4. Lo que en verdad soy

28 22 4
                                    

Marco

Un día antes...

Había entrado a la escuela y ya tenía dos nuevas amigas a parte de los amigos que conocí en el nuevo barrio y en clase . Desde que llegué me siento en el almuerzo con las chicas , está Catrina , es loca , extrovertida, directa y sobre todo graciosa y estaba Lia que llamó mi atención desde un principio ella es misteriosa, callada, tímida con unos hermosos ojos . Ahora estaba esperando a que regresaran del baño porque Lia de pronto comenzó a sentirse mal .

—Aqui estamos — dijo Catrina sentándose nuevamente en la mesa , enseguida mis ojos se fijan en Lia.

—¿Ya estas bien ?, me preocupé estabas roja— le pregunto preocupado.

— Si no pasó nada — respondió mirándome con esos ojos misteriosos , ella es una chica bastante inusual , su color de piel , ese color de pelo me recuerdan a alguien.

—Bueno vámonos a clase — dice Catrina rompiendo el silencio.

(....)

La tarde había llegado y en lo que voy caminando por el pasillo resivo una llamada del mensajero personal del rey.

Alo

—Nesecito verlo , lo espero detrás de su colegio.

Se preguntarán que carajos soy , pues les contaré lo que en verdad soy . Aquí tienen a un demonio , si , un demonio , bueno en verdad un ángel caído , me fui del supuesto paraíso para unirme a la rebelión Satanás y llegué a ser la mano derecha de este mismo . Como las cosas con los ángeles se habían calmado un poco decidí conocer el mundo humano y aprender de ellos. La verdad siempre hemos vivido en discordia con los ángeles pero cuando me fui siendo el hijo de uno de los arcángeles más importantes se formó un alboroto y ellos quisieron atacar , los demonios no se quedaron de manos cruzadas y pelearon pero nada comparado con la pelea de hace miles de años . El mismísimo rey antes de ser rey rompió la regla de que ángeles y demonios no podían estar juntos , el se enamoró de Griselda un ángel . No la conocí porque cuando se enteraron ella se fue al mundo humano y nadie más supo de ella . Yo me uní a Satanás y la verdad es que no deje mucho atrás , odiaba a mis padres siempre eran siguiendo reglas . Lo único importante que deje fue a mi mejor amigo que es como mi hermano Castiel , aveces nos vemos a escondidas pero no logro convencerlo para que se una a mi y bueno por suerte el también se atrevió a visitar el mundo humano y compartiremos piso , llega mañana.

Recordando que tengo que reunirme con el mensajero me dirijo a la parte de atrás del colegio , voy caminando mirando hacia todos lados para verificar que no me vea nadie . Cuando llego siento un ruido cerca de un arbusto que había ahí.

—¿Hay alguien ahi?— pregunto mientras me acercaba pero antes de llegar aparece el mensajero—¿Que sucede? — le pregunto con un tono serio .

—Sr. Arioch el rey lo necesita en el castillo— dijo con una voz firme mientras me hacía una reverencia.

Me aparto un poco para decir el conjuro que abre el portal . Este aparece y me adentro a el seguido del mensajero cerrándose el portal detrás de nosotros. Al cruzar aparecemos en la entrada del castillo custodiado por demonios guerreros de alto rango .

— Bueno me despido de usted , debo seguir con mi trabajo— dice el despidiéndose.

Me acerco a la entrada y enseguida los guardias hacen una reverencia mientras uno de ellos abre la puerta y me informa que el rey me espera en la oficina , deber ser serio porque casi siempre se encuentra en la sala del trono o si no entrenando . Me dirijo ahí y cuando llego toco la puerta .

—Pase — siento que dice desde adentro , abro la puerta y me encuentro al rey caminando de un lado a otro con su mirada perdida y llena de desesperación, nunca lo he visto así . Quién diría que un hombre alto , robusto , con una mirada penetrante se encontraría así.

Viviendo Entre Ángeles Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora