13. Secuestro

5 6 0
                                    

Lia

El me ha contado de su pasado y ver cómo se perdía en su mente me desconcertó , se abrió hacia mi y no se que decir , ya le tengo rencor a ese Uriel.

— Yo ... lo siento.

— No te disculpes ya pasó — me regala una sonrisa hermosa mostrando sus perfectos y blancos dientes — ¿más tranquila?

— Si , gracias por contarme — le doy un rápido beso en la mejilla — ¡mira vamos a la montaña rusa! — chillo como pequeña al entrar al parque que había al pase del restaurante.

Voy a paso apresurado dando saltitos como una niña y el me sigue desde atrás . Hacemos una pequeña cola para comprar los tiques y después esperar nuestro turno.

— ¿ Has montado alguna vez ? — le pregunto mientras miro distraída a las personas que gritan desde arriba.

— La verdad no , las veces que he venido no subo — me dice levantando los hombros.

— Está será una gran noche — le digo ya que era nuestro turno y nos sentamos en los carritos.

No paré de soltar gritos en todo el recorrido y menos el demonio a mi lado , era tan gracioso ver su cara que desde que bajamos no he parado de reír a carcajadas.

— Tendrías que haber visto tu cara — digo aguantando mi estómago ya me dolía.

— ¿ Te diviertes mucho ? — me dice riendo también — ¿y esto?

Su voz se hace más ronca escuchándose sexy , se acerca a mi peligrosamente y me agarra de la cintura pegándome más a el quedando nuestras caras bien cerca y nuestras respiraciones chocando.

— Se que te mueres porque bese esos hermosos y exquisitos labios — dice bajo.

— No te voy a mentir — susurro y el se acerca más terminando de pegar nuestros labios.

El beso es lento pero exquisito , sus labios tienen un sabor a cereza que no se explicar como suena raro , su olor me tiene en un mundo que quiero estar ahí para siempre . No quería que el beso parase pero por la falta de oxígeno tuvimos que separarnos.

— ¿ Entonces te divierte ahora ? — pregunta con su frente apoyada en la mía.

— Bastante — le respondo soltando una risita — no sabia que los demonios besaban tan bien — el se separa un poco y me mira divertido.

— Preciosa , nosotros somos los seres más lujuriosos que pueden existir , si somos buenos besando imagínate en...

— No hacen falta detalles — me giro ocultando mi sonrojo comenzé a sentir calor — mejor dime que has sabido del rey.

— Ayer tuve que ir al castillo , me llamó para saber de ti — dice un poco perdido en sus pensamientos — el té quiere solo ...

Hace una pausa pero luego me doy cuenta de que no va a seguir hablando , la curiosidad me mata por dentro pero se que es mejor dejar el tema ahi.

— ¿ Me llevas a casa o quieres seguir caminando ? — le pregunto para aliviar la tensión.

— Creo que debería llevarte , es un poco tarde y mañana tenemos colegio.

— Si vamos — le digo un poco desilusionada y lo sigo hacia su carro.

Subimos al auto y me dejó al frente del orfanato despidiéndose de mi con un corto beso.

(....)

— Pero que romanticismo — chilla Catrina emocionada — el y Castiel son unos románticos.

Viviendo Entre Ángeles Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora