10. Impulsos

19 11 1
                                    

Lia

Nada más de pensar que tendré que actuar me da mal humor, pero pensar en el actuando me da mucha gracia. Estoy cogiendo los libros en mi casillero y también cojo el libro que me regaló el demonio de alas grandes , me pareció un bonito gesto de su parte.

— ¿Lista para actuar? — mi amiga me saca de mis pensamientos haciendo que me asustara.

— Dios que susto — tocó mi corazón y suelto un suspiro.

— Eres floja , ya vámonos — dice tomándome de la mano — pero espera que vienen nuestros modelos.

Me giro y veo a Marco y a Castiel acercándose a nosotras, diría que los vi en cámara lenta como en las películas pero no. Marco esta serio algo raro en el y Castiel con su típica sonrisa.

<<No le dolerá la mandíbula de tanto sonreír>>

— Buenos días — nos saluda Castiel.

— Hola — dice Marco serio.

— ¿Pasa algo? — le pregunto preocupada por su seriedad y hoy lo veo más pálido que de costumbre con ojeras . Ayer lo veía cansado pero hoy está demacrado.

— Si claro — responde y hace un ademán con su mano para dirigirnos al aula.

(....)

— Muy bien los dos , solo que para la próxima le ponen más emoción al actuar — nos dice el profesor Wheeler — tienen un nueve felicidades.

Me dirijo de nuevo hacia mi asiento y sigo viendo las demás actuaciones , algunos hicieron que todos rieran formando un alboroto en todo el aula solo que el profesor nada más los miraba y guardaban silencio. Todos terminamos y esperamos a que anunciaran la pareja ganadora.

— Bueno , la pareja que tendrá los puntos de sus primeros exámenes es... — hace una pausa para ponerle emoción al anuncio — Lia Miller y Marco García un aplauso para ellos.

Comenzaron a aplaudir recibiendo felicitaciones de algunos , dirijo mi vista a la mesa de adelante dándole una sonrisa a él y me devuelve una de labios cerrados haciendo que se le marquen pequeños hoyuelos. Entra al aula la secretaria del director para decirle algo bajo al profesor y se marcha.

— Atención — espera unos segundos para que todos atiendan y sigue — el director me ha mandado a decir que sus clases continúan en la tarde después del almuerzo así que pueden ir al patio hasta la hora de almuerzo.

Todos comienzan a gritar y silvar al escuchar la noticia . Catrina jala de mi mano haciendo que salgamos antes que todos dirigiéndonos al patio donde está el inmenso árbol que me encanta.

— Esto si es vida — dice recostándose al árbol — ojalá y todos los días fueran así.

— Seríamos unos brutos Catri — le respondo riendo.

— Hola chicas — nos saluda Lucía con otra chica que no recuerdo su nombre pero se que he intercambiado palabras con ella antes.

— Hola Lucía , hola ... — mi amiga hace una pausa porque tampoco recuerda su nombre.

— Danielle , me llamo Danielle — le responde la ahora conocida.

— Es que no recordaba tu nombre — se disculpa Catrina haciendo que riamos todas.

— Bueno nos vemos luego , pasaré por la biblioteca.

Se va y yo saco el libro que me regaló mi demonio concentrándome en el sin prestarle atención a lo que Catrina decía . Me encanta este libro ya casi lo termino pero sin duda lo vuelvo a leer , son de esos de los que te dejan enganchada y no puedes pagar de leerlos. Diego que repiten mi nombre varias veces y levanto la vista volviendo a la realidad.

Viviendo Entre Ángeles Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora