— Buenos días nena , de pie — dice Catrina entrando por la puerta de mi cuarto , yo ya estaba despierta me había levantado temprano y ya estaba lista.
— !¿tu despierta temprano?¡ — dijo sorprendida mientras tocaba mi frente como si midiera mi temperatura .
— Ahora que tiene que ver que haya despertado temprano — digo y pone cara de asombro.
— hey tu engendro devuélveme a mi mejor amiga , chu chu — grita haciendo una cruz con los dedos , la verdad un poco patético.
— ¿Puedes ya parar de hacerme un exorcismo e irnos a desayunar que tengo hambre ?— pregunto y ella se rie bajando las manos.
— Creo que funcionó el exorcismo porque volviste y con hambre.
Aveces parece loca pero es lo mejor que me ha pasado en la vida , somos amigas desde pequeñas . Ella siempre estuvo aquí en el orfanato , una vez pensé en adoptarla pero mi madre no tenía condiciones y era ella sola porque mi padre la abandonó antes de yo nacer . Cuando salíamos de clases la acompañaba para asegurarme de que llegara bien y así , hasta que murió mi madre de una enfermedad terminal y aquí estoy hasta los 18 que vamos a rentar un piso juntas.
(....)
— ¿oye crees que hoy Marcos se sentará con nosotras de nuevo ? — pregunta Catrina mientras caminamos para coger nuestros almuerzos.
— no se ,ahora veremos — le digo sin importancia aunque la verdad si me importa , el es lindo no me culpen.
—¿ por qué te sonrojas? , uyyy a mi me parece que a Lia Miller le gusta el chico nuevo — dijo yo solo la miré con mala cara.
— hey no me mires así , esta bien me callo — fuimos a nuestra mesa y recordé que tenía que preguntarle por ese tal Álex .
— Catri ¿ que te traes con ese tal Álex ? — le sonrió pícaramente y me da un golpecito en el hombro.
— Pues estamos saliendo — me sonrió y se ve que está feliz.
— Tienes cara de enamorada — le digo y se rie — ¿ que tal la cita de ayer ? — pregunté , cuando la miré estaba roja — !No puede ser ! , y no me ibas a contar que mala amiga — le pido que me cuente y en lo que me contaba la miraba encantada al parecer le gusta bastante ese chico .
—Me lo tienes que presentar — le dije en tono acusador se hecho a reír y asintió con la cabeza .
— Modelo a la vista , repito , modelo a la vista — dijo Catrina como si estuviera hablando por un wokitoki . Levanto la vista y venía el , con sus ojos más radiantes que ayer , su pelo despeinado y una sonrisa preciosa , esa sonrisa que a partir de ahora se vuelve en mi favorita .
—Creo que si me sigues mirando así me caeré — dice el cuando caigo en cuenta que esta delante de mi mirándome directamente a los ojos — y sigo diciendo que tienes unos hermosos ojos — yo le sonrío y apartó la mirada , no sé qué me pasa , pero creo que me gusta .
Me concentro en comer mientras siento un dolor en el pecho. —no puede estar ocurriendo otra vez .
Desde pequeña me dan unos ataques , no se de que , pero primero empienza el dolor en el pecho , luego mareo y siempre siento como unas ganas de golpear a alguien y ver su sangre correr , aparte del cosquilleo en todo mi cuerpo .
—Lia , ¿te sientes bien? — pregunta Marcos y yo asiento , Catrina me mira y sabe lo que me pasa .
— Acompáñame al baño Lia — dice mirándome y luego mira a Marcos — volvemos enseguida — llegamos al baño y me mojo la cara , estoy roja , por suerte lo he sabido controlar con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Ángeles Y Demonios
Science FictionLia Miller una chica de 15 años , tranquila y reservada , vive en un orfanato ya que su padre la abandonó antes de nacer así le decía su madre y esta murió hace un año por una enfermedad terminal . Lia se enterará de varias cosas y mentiras que vivi...