Marco
— No soy tu hijo — digo cortante sin bajar la guardia.— Como digas , solo vine porque la quiero a ella — dice señalando a Lía.
— ¿ A mi ? — pregunta ella confusa.
— No te la llevarás — digo poniéndome frente a ella — no te lo permitiré.
— ¿ Ahora te harás el sobre protector ? , ella no te creerá porque eres un traidor — espetó con repugnancia .
— Jamas le mentiría.
— Claro , te has enamorado de ella ¿cierto?
<<si>>
— ! Ya basta no soy un objeto , no le pertenezco a nadie¡ — interfirió ella notándose su enojo — No me iré con usted ni siquiera lo conozco y tú deja de tratarme como si fuera una imbecil .
Sus venas se marcaban y cerraba sus puños con fuerza , en cualquier momento podría explotar . Intenté llegar hasta ella pero algo me lo impidió , traté varias veces hasta que me di cuenta que ella formó algún escudo a su alrededor.
— Saliste a tu madre igual de valiente , pero solo eres una niña que no sabe lo poderosa que es y mal gasta su tiempo.
Esas palabras hicieron que se enojara más . Sus ojos celestes se tornaron rojos y sacó a relucir sus alas y cuernos . Por primera vez la vi aterradora , su mirada era intimidante . Comenzaron a llegar más ángeles y ella los fue aniquilando poco a poco . Cuando quedaban solo diez de ellos que resguardaban a los arcángeles detrás de ellos , suelta un grito que fue debilitando a los que quedaban hasta desvanecerse.
— Es increible lo que puedes hacer — dice Uriel asombrado mirando el lugar donde antes estaban los cuerpos .
— Ya basta , no la vas a tener ahora está a mi cuidado y no la tocaras.
— Te gusta causar problemas por lo que veo — interfiere Michelle.
— Si no quieren que los destripe lárguense , no querrán que acabe con otro de ustedes — dice Satanás que había estado en silencio todo este tiempo.
— No crean que esto será fácil — dice y desaparece junto a los demás.
Me acerco a Lía para abrir un portal e irnos a su habitación, en cuanto llego se encerró en el baño. El rey se tuvo que ir y yo me quede esperando por ella aunque se que debo dejarla pensar. La puerta del baño se abre después de unos minutos y sale ella envuelta en una toalla con su cabello suelto haciéndole ver más hermosa y sexy de lo que es.
— No sabia que seguías aquí — dice bajo y noto que se sonroja .
— Me giro y te cambias — digo girándome y ella camina hacia el closet .
— No vallas a mirar ¿ ok ? — me dice en tono de advertencia.
Yo me rio y giro un poco pero rápido me viro no quiero adelantar las cosas el día que la vea será en otra situación.
— Ya — me avisa caminando hacia la cama.
— ¿ Cómo te sientes ? — le pregunto cuando se acomoda.
— Bien , supongo — dice encendiendo el televisor — un poco aturdida por lo que paso , pero que si estás aquí.
Esta chica me va a matar un día , es tan linda , tengo que decirle porque ya no aguanto tenerla cerca y no poder abrazarla y besarla cuando me plazca. No son momentos para decirle lo que siento por lo ocurrido pero en verdad es necesario.
— Necesito decirte algo Lía — comienzo un poco nervioso.
<<¿ Qué ocurre diablillo ? >>
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Ángeles Y Demonios
Science FictionLia Miller una chica de 15 años , tranquila y reservada , vive en un orfanato ya que su padre la abandonó antes de nacer así le decía su madre y esta murió hace un año por una enfermedad terminal . Lia se enterará de varias cosas y mentiras que vivi...