Lia
— Ayer me desperté a mitad de la noche porque me sentía observada — le voy contando a Catrina mientras caminamos por el corredor para ir al patio del orfanato — vi una sombra pero cuando parpadeé ya no estaba.
Aveces temo perder la cordura.
— Amiga estás paranoica — me dice cogiéndome de los hombros haciéndome parar — tienes que relajarte , hoy es sábado así que nos vamos de fiesta , por cierto hoy el estúpido Zack hará una fiesta en su casa , bueno mansión .
— Estás loca , yo no soy de fiestas y lo sabes — le digo negando con la cabeza varias veces mientras tomamos asientos en uno de los bancos del patio .
— Vas a ir y bien , te vas a maquillar , vestirte sexy , además va Marco — mi corazón da un vuelco cuando menciona su nombre .
Todavía recuerdo lo que vi esa tarde , no se borra de mi mente , más los ataques que tengo aveces creo que estoy loca . Lo que sentí cuando maté a ese hombre fue algo que no se explicar , fue una satisfacción indescriptible, me sentí llena de energía y no me siento arrepentida , la verdad lo recuerdo y una sonrisa aparece en mis labios . Mis cambios de humor han mejorado o eso creo ; un día estoy bien al otro mal y así por eso creo que me estoy volviendo loca y estoy imaginando cosas.
— Llamando a Lia desde el planeta tierra — dice mi amiga sacándome de mi ensimismamiento — amiga oyes su nombre y te vas a otra galaxia .
— Vamos a esa fiesta — le digo resignada — solo para que dejes de joderme.
— Se que lo dices porque va el , no finjas — me da una sonrisa pícara y yo ruedo los ojos al cielo .
(....)
Ya terminé de bañarme y aquí está Catrina ya vestida y maquillada con tres mudas de ropa sobre la cama para yo probarme.
— Pero si tengo ropa de salir — le riño mirando lo que trajo.
— Pero no es tan sexy y tienes que verte perra hoy , primero pruebate este vestido — dice dándome un vestido negro apretado al cuerpo de mangas largas.
Me dirijo al baño a cambiarme. Salgo y me miro al espejo la verdad no me queda tan mal , luego pruebo el segundo conjunto , consiste en unas leggins negras y un pulover blanco y el último es un top con salla de un azul electrizante.
— Me fascina, te queda precioso — dice Catrina con una radiante sonrisa.
— Me gusta — digo convencida de lo que veo — nada mal.
— Bueno vamos a maquillarte , quédate tranquila.
Después de varios minutos maquillándome termino y me miro en el espejo , me encantó el resultado , me sentía como una diosa . Agarramos nuestras carteras y nos dirigimos a la salida donde nos encontramos a Marta diciéndonos que tuviéramos cuidado.
(....)
Ya hemos llegado y todo está lleno , la casa de Zack es todo un sueño , es gigante . Por fuera se ve hermosa pero por dentro lo es más , tiene un estilo moderno y bastante bonito . Adentro hay más personas que fuera , todos estaban bailando con sus vasos en las manos hablando con amigos y así .
— Hey vamos a la cocina por unos tragos — dice Catrina gritándome al oído por la música alta y jalándome con ella.
— Yo no quiero — le digo viendo como servía dos vasos con wiski , no seré de salir pero se algo de tragos.
— No seas aburrida y coge , tienes que divertirte toma para que te relajes — cojo el vaso dándole la razón y le doy un sorbo.
— Nada mal — le digo con una sonrisa.
— Sabía que te iba a gustar , ahora a mover estos cuerpos y deslumbrar nena.
Al momento que comenzamos a bailar llamamos la atención de varios chicos , algunos nos miraban y otros se acercaban . Catrina se quedó bailando con un chico moreno de muy buen cuerpo , yo me iba alejando hasta que alguien toca mi hombro , me giro y ahí lo veo ; lleva puesto un pantalón negro y un pulover blanco que le quedan demasiado bien . Lo mira de arriba abajo sin ningún disimulo y el hace lo mismo hasta que nuestras miradas se encuentran , sus ojos están más amarillos con pequeñas partes en verde.
<<Es un bombón>>
<<Recuerda lo que vimos esa tarde>>
<<Eso no le quita lo bombón>>
— Estás preciosa — dice alto rompiendo el silenco — ¿Quieres bailar? — dudo un momento en responderle pero se ve tan lindo que es difícil decirle que no.
— Por supuesto — digo cogiendo la mano que tenía estirada , por un momento olvidé todo lo sucedido hace días y me concentre en bailar lentamente junto a él .
Me giré a verlo a los ojos y el me agarró de la cintura acercándome a el bailando suave , perdiendonos en nuestras miradas olvidándonos de las personas alrededor hasta que nos interrumpieron rompiendo el momento mágico.
— Lamento interrumpirlos pero vamos a coger aire al jardín de atrás , ¿vienen? — nos pregunta el amigo de Marco creo que se llama Castiel , no se en que momento llegó.
— Si esta bien — dice Marco mirándome , yo asiento y los sigo hasta llegar al jardín , es enorme también . Tomamos asiento en una mesita que había ahí , en una esquina puedo ver a un par de chicos besándose , Castiel parece darse cuenta también porque hace una mueca de asco y les grita.
— ¡Hey dúo de gays , vallanse a liar a otra parte! — estos se separan , uno saca el dedo del medio en nuestra dirección y se van — Valla asco.
— Déjalos ser feliz , eres un machista — le dice mi amiga dándole un golpecito en el hombro.
— No lo soy — dice cogiéndola de la cintura — y en vez de darme ¿por que no me besas ? — esta se sonroja y le da otro golpe haciendo que todos rieramos.
Castiel y Catrina se quedaron hablando entre ellos , la verdad se ven lindos juntos . Fijo mi vista adelante encontrándome a Marco mirándome , el rápido aparta la mirada y yo sonrió parece que el alcohol me ha quitado el mal humor y lo de tímida , así que decido romper el silencio que hay entre los dos.
— ¿Y como te va? — no se me ocurrió que otra cosa decirle el se gira a mirarme asombrado , la verdad no soy de hablar para el debe haber sido una sorpresa que yo rompiera el silencio.
— Pues bien — dice sonriendome — bailas muy bien y te queda hermoso ese conjunto.
— Gracias , tu no te quedas atrás — le respondo devolviéndole la sonrisa.
De un momento a otro su sonrisa se borra y su expresión se vuelve sería , su mandíbula se tensa y en sus ojos puedo ver una pizca de terror y sorpresa desconcertandome . Dirijo mi vista hasta donde esta mirando y veo unas sombras con figura humana , tienen dientes espeluznantes llenos de sangre . Castiel y Marco se levantan de sus sillas situándose delante de nosotras , estos tienen una pequeña discusión que no logro escuchar hasta que se viran y nos dicen lo siento los miro extrañada . Pero pasa algo que me deja asombrada , los dos de un momento a otro comenzaron a salirle alas de su espalda pero no son iguales , las de Castiel son blancas y lisas con puntas filosas y las de Marco eran oscuras , lisas también con puntas más grandes y afiladas que las de el otro.
<<Estoy loca , me he vuelto loca , perdí la cordura>> — me digo a mi misma horrorizada sin creer lo que veo.
Dirijo mi vista a Catrina que tiene la misma expresión que yo con la vista fija en esos dos que están peleando con las extrañas sombras de cuerpo humano y dientes feos , los dos sueltan unos brillos de sus manos y pelean a la misma vez con las puntas afiladas de sus alas . Yo no me puedo mover , solo abrazo a Catrina cerrando mis ojos fuertemente, una corriente de aire corre a mi alrededor y abro los ojos , veo algo que me deja impactada y no solo a mi , también los demás .
Ya los dos chicos habían acabado con las extrañas cosas y miraban en mi dirección pero no estaban asombrados o eso creo porque lo que tengo delante de mi no me deja ver bien , es una especie de escudo de un color azul electrizante . De pronto comenzé a sentirme mareada , los párpados me pesaban y me sentía agotada , hasta que la vista se me nubló y antes de que todo se volviera oscuro sentí que me cogían y me alzaban . Fue lo último que sentí...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Ángeles Y Demonios
Fiksi IlmiahLia Miller una chica de 15 años , tranquila y reservada , vive en un orfanato ya que su padre la abandonó antes de nacer así le decía su madre y esta murió hace un año por una enfermedad terminal . Lia se enterará de varias cosas y mentiras que vivi...