capitulo 1

289 13 11
                                    

Narro yo.

Era un dia normal en la ciudad de Mobius y todo era paz y tranquilidad donde vivian dos erizos un era color azul y el otro era rojo con seleste y eran hermanos pero cuando el peligro aparece pues los hermanos junto el team sonic aparece para darle una paliza al mal.

Narra sonic.

Hola soy sonic the hedgehod y vivo en mobius junto con tails y Sonic7255 o como le decimos nosotros scorpión, le decimos a si porque es para que no se confundan y pues tengo una buena vida y peleo contra los malos y contra mi enemigo mas grande el dr. Ivo Robotnic o mejor conocido como el doctor Eggman y pues estamos en la casa junto con mis dos hermanos para que entiendan pero bueno.

Sonic: *sentado en el sofa* oye tails donde crees que este scorpión?

Tails: no lo se, dijo que estaba buscando algo en la ciudad pero no regreso desde- *interrumpido*

Scorpión: *aparece de tras de tails* ya llego por quien llorar porque scorpión esta aquí [X.

Tails: ¡AAAAAHH!*salta del susto*

Sonic: jaja siempre sorpresivo no scorpión?

Scorpión: lo sere siempre y no cambiare jeje nwn

Tails: ustedes dos si son hermanos, los dos son erizos, tienen la super velocidad y se pueden transformar en super con las esmeraldas caos.

Scorpión: la unica diferencia es que yo no le tengo mierdo al agua y puedo invocar fuego y hielo de mis manos hermanito tails jeje.

Sonic: si pero no te pongas celoso hermanito jeje.

Tails: no son celos sonic *suspira*

Scorpión: *se sienta en el sofa al lado de sonic* que estara pasando en las noticias? *prende la TV con le control remoto*

En las noticias

Noticiero: noticias de ultima hora, se a encontrado al doctor Eggman destruyendo unos de los bancos de joyas de mobius y lo peor estan los metals con el villano, lamentablemente no podemos hacercarnos que es lo que pasa pero gracias a las camaras se nota que tiene una especie de esmeralda, mas informacion nos espera mas adelante.

Apagan la TV.

Sonic: *se lebanta del sofa* es hora.

Scorpión: *también se levanta del sofa* de romper algunos huevos.

Sonic y scorpión: tails llama a los demás, tal ves necesitemos refuerzos y busca el tornado *se van*

Tails: ok *con el comunicador y subiendoce al tornado*

Pues después de decir eso salimos corriendo a la ciudad a donde esta el cara huevo y patearle su trasero como siempre.

Sonic: oye y que estabas buscando en la ciudad?

Scorpión: que? A si era esto mira *le entrega una foto* me parece conocida pero no se porque y eso que se parece a tu super pero mas largas tus puas.

A si se ve la foto.

A si se ve la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sonamy un viaje dimensional (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora