Narro scorpión.
Cuando el rayo del bigotes nos dio nos sentimos muy raros como si nos estubiera mandando a algun lugar pero cuando una luz nos sego no recorde nada más hasta un rato después.
Scorpión: *se despierta* auch, mi cabeza, sin duda es peor que te peguen con el martillo de amy jeje pero ya enserio, donde estoy y donde estan sonic? Y espera un segundo? O mierda! Amy estaba junto a sonic debe estar por aqui pero en donde joder?!.
???: hola niño necesitas ayuda?
Scorpión: eh?*ve a una eriza azul* sonic?! Que te paso?!
???: no soy ese tal sonic, mi nombre es Sonica the hedgehod.
Sonica the hedgehod; la version mujer de sonic, tiene las mismas habilidades gustos y panicos asique no tendre que detallar y solo colocare las imagenes de los personajes excepto los nuevos.
Scorpión: oh! Perdon es que se parece a mi hermano y pues, como sea en donde estoy?
Sonica: estas en las areas de green hill.
Scorpión: dijiste green hill?!
Sonica: si pero no me dijiste tu nombre.
Scorpión: oh! Que descortés de mi parte mi nombre es Sonic7255 pero prefiero que me llamen Scorpión Scorpión the hedgehod.
Sonica: ok scorpión que te trae a mobius.
Cuando oí de que estaba en mobius me quede en shock ¡¿como diablos termine aqui si mismo vivo aqui?! Almenos, dijo Eggman que nos hiva a mandarnos a otra dimensión, creo que puedo encontrar a esos dos tortolos.
Scorpión: wuou en verdad estoy en mobius (si tal ves este en otra dimensión pero cual?)
Sonica: si pero es invadido por una doctora loca que quiere dominar el mundo su nombre era egglady si no mal recuerdo.
Scorpión: (porque no me sorprende -_-)
???: sonica te encotre por fin, no hagas eso de nuevo *nota mi presencia* y quienes este chico? Jamas lo he visto (pero es muy guapo)
Sonica: el se llama *interrumpida*
Scorpión: scorpión llamame scorpión the hedgehod y su nombre señorita?
???: *se sonroja* mi nombre es sonikera pero me puedes llamar monse.
ESTÁS LEYENDO
sonamy un viaje dimensional (Pausado)
AdventureEn un accidente por culpa de la arrogancia de Eggman estaran en diferentes dimensiones nuestros heroes de mobius y al mismo tiempo dos erizos que tendran un sentimiento que con el paso del tiempo se hara mas fuerte hacique veremos como sobreviven a...