Esto es para darle a entender como son los personajes y cuales son sus habilidades entonses sin mas rodeos comencemos.
Sonic7255 alias scorpión; poderes tiene súper velocidad súper sonico como sonic, puede invocar fuego y hielo de sus manos y es inmune a esos dos elementos, es capas de transformarse en una forma híbrida del súper pero no lo sabe controlar bien y sin necesidad de las esmeraldas caos (almenos que sea para mantener su forma súper al completo)
Sonic the hedgehod; poderes: tiene súper velocidad súper sonico y como saben tiene muchas otras habilidades que no mencionaré, le tiene una fobia al agua excepto cuando toma o se baña.
Miles proguer alias Tails; poderes y habilidades: tiene dos colas las que le ayudan a volar y ese es su poder, es literalmente un genio, sabe volar el avión de sonic (dato curioso: sonic si sabe conducir vehículos aéreos como helicópteros y aviones) crea inventos y le hace competencia a Eggman y sabe nadar para ayudar a sonic en caso de que se auge.
Knuckles the equidna (o la enchilada roja o también el mister cagaderas); poderes y habilidades: solo tiene super fuerza y paneo, puede escalar paredes gracias a sus nudillos, puede manipular la esmeralda maestra a voluntad, es algo bruto y estupido pero tiene sus pros.
Amy Rose; habilidad: puede invocar un martillo algo grande y como se nota un poco tiene una fuerza acletica y maneja muy bien el martillo que le da mucha ventaja en combate y en optaculos en su camino, pasión: como saben amy esta enamorada de sonic pero en mi historia amy tiene un poco de afecto hacia sonic y veremos que susede mas adelante.
EL doctor Ivo Robotnic alias el Dr. Eggman (o como le decimos para joder "cojon con bigotes, bigotes o como le dice sonic "cara huevo"); habilidades: es un genio malvado, sabe mecánica, química, robótica y tiene un endoctorado de las tres nombradas, tiene muchos conocimientos de demaciadas cosas pero sabemos que jamas venceran a sonic.
Más personajes saldran en el futuro, paciencia y tendran lo que quieren.
Fin de los detalles.
ESTÁS LEYENDO
sonamy un viaje dimensional (Pausado)
AdventureEn un accidente por culpa de la arrogancia de Eggman estaran en diferentes dimensiones nuestros heroes de mobius y al mismo tiempo dos erizos que tendran un sentimiento que con el paso del tiempo se hara mas fuerte hacique veremos como sobreviven a...