Narro yo.
Cuando sonic.b termino de relatar lo que paso con scorpión.b los de la dimensión boom les salieron algunas lagrimas ya que era casi un hermano para ellos en cambio los cuatros viajeros dimencionales estaban en shock y más scorpión por saber que su otro yo hiso un acto de sacrificio heroico para salvar a su hermano.
Sonic.b: *con algunas lagrimas* tan solo en recordar ese recuerdo me destrosa el alma.
Amy.b: *con algunas lagrimas* scorpión fue casi un hermano para todo el equipo (y gracias a el sonic y yo somos novios)
Tails.b: *con lagrimas* si huviera volado mas rapido tal ves se hubiera salvado.
Sticks: *abraza a tails* todos tenemos esa misma tristesa.
Scorpión: *en shock y con algunas lagrimas* (maldito hijo de mil puta, esto no es obra de los eggman's, seguramente es de alguien que esta operando esto, cuando encuentre al responsable lo pagara caro)
Sonic: *triste* Dios! Como es-
Scorpión: *con unas pocas lagrimas* seguramente alguien esta ordenando a los eggman's *serio*
Monse: de que hablas?
Sonic: el eggman que dijeron es de la dimensión classic, lo se porque yo y scorpión conocimos a nuestras vesiones classic's.
Scorpión: si y además creo que tengo a algunos sospechosos en mi lista (y para la lista negra el culpable)
Amy: bueno tendremos que estar 5 dias en esta dimensión hasta pasar a otra.
Sonic: si tienes razón amy.
Sonic.b: bueno que tal si nos dibidimos en grupo, monse y su amy se quedaran con nuestra amy.
Monse y amy: ok *sonrien*
Sonic.b: scorpión se puede quedar con tails ya que Knuckles es demaciado.
Sonic y scorpión: idiota y estupido a niveles inigualables, lo sabemos ¬_¬
Sonic.b: y por ultimo sonic tu estaras en mi choza.
Sonic: suena bien.
Scorpión: si este seran los cinco dias mas raros pero divertidos en esta dimensión.
Y asi fueron conociendoce mas hasta que callo el sol para que salgan las estrellas en el cielo, nuestros viajeros de dimensiones ya estan en las respectivas casas que cada uno les coloco a sonic.b, pero mientras ellos hablan de algo de su vida veremos que hacen los malos de siempre
En una dimensión poco conocidad.
???: ok el plan a salido a la perfección como lo dijo ese ende desconocido.
???2: si si ya deja de presumir Eggman, recuerda que dijo el tal exe que teniamos que matar a los sonic's o a los scorpión's en caso de algo falle.
Eggman: y te felicito classic Eggman, mataste mas a scorpión que a sonic pero dijo que los dos son la amenaza principal del plan "dominacion exe".
Classic Eggman: si lo se pero me dejaron el death egg robot muy mal en su funcionamiento y tu que opinas Eggman nega.
Eggman nega: tienes razón y además escuche que hay algunas dimensiones que scorpión o sonic no existen por alguna razón y sin mencionar que dijo el Eggman exe que teniamos que tener cuidado con la dimensión exe ya que el pudo escapar de alli o no amigo.
Eggman exe: si otro yo.
ESTÁS LEYENDO
sonamy un viaje dimensional (Pausado)
AdventureEn un accidente por culpa de la arrogancia de Eggman estaran en diferentes dimensiones nuestros heroes de mobius y al mismo tiempo dos erizos que tendran un sentimiento que con el paso del tiempo se hara mas fuerte hacique veremos como sobreviven a...