capitulo 5

88 6 25
                                    

Narra sonic.b

Estabamos tranquilos en el sol knuckles con sus pesas, tails con sus calculos que no entiendo y yo compitiendo en una carrera con mi otro yo mientras que amy.b, monse y sticks estan sorfeando las olas de la playa pero me pregunto que fue lo que altero tanto a amy a llevarce a scorpión de esa manera?

Sonic: *estirandoce* oye y donde estan scorpión y amy?

Sonic.b: no lo se pero seguramente volveran pronto (seguro sera que se repite la historia) *nota algo en el agua* ¿que diablos? Que esta saliendo del agua?

Sonic: *se da cuenta* dios! Que miedo.

Amy.b: ya volvi chic- *ve lo que esta saliendo del agua* ¡¿que es eso!?

Scorpión: que diablos esta pasando?!

Pero lo que vi fue muy pero muy escalofriante, que nos dejo en shock a casi todos, digo casi porque scorpión y sonic no estubieron en shock pero los demás estabamos aterrados y mas cuando escuchamos la voz de aquel ser que me hiso recordar a solo una persona.

???: hola cuanto tiempo sin verte ................. *mirando a sonic.b* hermanito *con una sonrisa tenebrosamente macabra con dientes afiladamente demoniacos*

En eso me fije bien y era un erizo igual a mí pero del mismo color que de scorpión pero parecia que su cuerpo estaba descompuesto por el simple hecho de que se le veia una parte de su craneo y de su cerebro que eso le causo náuseas a amy y porque también se mostraba algunas partes de su cuerpo descubiertas como el brazo derecho, la pierna izquierda, una parte de las costillas y su mano derecho estama mostrando algunos huesos como lo anterior dicho pero lo que me aterro más fue ver que sus ojos eran negros total con una pupilas rojo sangre que me helo la sangre.

Sonic: *en poce de combate* quien diablos eres!?

???: jajajajaja al parecer no saben quien soy en ver- *fue interrumpido por una bols de fuego por parte de scorpión*

Scorpión: deja de finjir pedaso de faker! Quien eres y porque estas aqui!?

???: *se reincorpora de ataque* bueno supongo que tu no eres de esta dimensión pero bueno me precento mi nombre es exevil mejor conocido como scorpión.exe jaja pero prefiero que me digan exevil.

Scorpión: (exevil? Porque ese nombre me suena tan familiar?) *en poce de combate* no importa quien seas, mejor vete o seras un pedaso de carne podrida hecha carbón.

Exevil: jajaja interesante jeje pues adelanté te estoy esperando

(Nota: exevil es como sonic exe solo como sonic boom pero como estilo zombi y con el mismo color que scorpión, perdon si no tengo una imagen de el pues no encontre resultados y pues tengo que improbisar)

Sonic: *hace un spin dash dandole de lleno a exevil*

Exevil: agh! Admito que ese golpe fue fuerte pero no servira de nada *intenta atacar a sonic*

Scorpión:  *le da una patads aumentada con el fuego* somos dos contra uno y cuando luchamos juntos somos imparables *junto a sonic*

Sonic: hacique rindete.

Exevil: jejeje parece que por fin podre divertirme como quise *se levanta para luego aumentar su poder*

Sonic y scorpión: *en poce de combate* (estamos listos)

sonamy un viaje dimensional (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora