capitulo 3

107 7 18
                                    

Narro yo.

Los cuatro ya estaban en otra dimensión pero esta vez cual dimensión y como es ya que no estaban en su dimensión y ahora tendran que esperar 5 dias para ir a otra dimensión mientras los cuatro exploraban el lugar.

Amy: (que emoción después de todo si estare con sonikku pero hablando de eso ¿como fue que se conocieron scorpión y sonic? Tal ves eso sea para otro dia)

Sonic: *suspiro* encontrate algo hermano?

Scorpión: si, al parecer estamos en una isla algo interensante pero lo más interensante fue que encontre un pueblo cerca de aquí.

Sonic: genial *antes de hacer algo*

Monse: no tan rapido *detiene a sonic*

Sonic: que pasa?

Scorpión: bueno veras, en esta dimensión tal ves los conoscan entonces mi idea sea que monse y yo vallamos a la aldea ya que tal ves no nos conoscan los aldeanos ¿ok?

Sonic: ok *sin ganas*

Scorpión: lo mismo para ti Amy.

Amy: *asiente*

Scorpión: ok vamos Monse.

Monse: si *sigue a scorpión*

Y pues los dis se fueron al pueblo dejando solos a los dos erizos mientras los dos estaban llegando al pueblo sin percatarse de que el pueblo ya los conocían.

Narra scorpión.

Estaba caminando entre el pueblo junto a monse porque era muy poco probable de que nos conocieran pero cuando estabamos caminando en la aldea las miradas se apuntaron mas a mí que a sonikera y eso me colocó algo nervioso hasta que oímos una explosión proveniente de un poco lejos pero yo y monse fui mos a donde estaba la explosión y no era otro que El bigotes o cara huevo como dice sonic pero parece más cambiado.

Eggman: jojojo jajajaja nos volvemos a ver sonic espera un segundo ¡¿scorpión?!

Eggman versión boom; el Eggman de la dimensión boom, es algo estupido pero hace planes que deja jaque a sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eggman versión boom; el Eggman de la dimensión boom, es algo estupido pero hace planes que deja jaque a sonic.

Scorpión: que haces ahora bigotes? *en pose de combate*

Eggman.b: *en shock* (esto es imposible, scorpión deberia estar muerto por sacrificarse para salvar a esa rata azul) *reacciona* jaja que interesante encuertro pero ¿que paso con tus vendas y la fundanda?

Scorpión: eso no es de importancia.

Eggman.b: y quien es tu novia.

Eso nos sonrojo un poco por ese comentario.

Scorpión: ¡en primera ella es monse y en segunda no es mi novia! Toma esto cara huevo *le lanza una bola de hielo que dejo medio congelado el eggmovil de Eggman*

sonamy un viaje dimensional (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora