Narra sonic.
Bueno llegamos a otra dimensión y se parece mucho a mobius pero la pregunta es cual dimensión estamos, vi a mi hermano y las dos chicas que estaban al lado mio y eso confirmó que estabamos los cuatro en la dimensión.
Scorpión: ok creo que iremos en dos grupos, hermano te toca ir con amy y yo estare con monse ok
Sonic: ok, vamos amy!
Amy: ok
Pues nos alejamos un poco de ellos dos hasta perderlos de vista y pues estubimos buscando pero no nos encontramos a nosotros por ningun lado.
Con scorpión
Narra scorpión.
Después de que sonic y amy se fueran monse y yo empezamos a buscar a los de esta dimensión pero era lenta la busqueda y habia un silencio algo incomodo y entonce monse empezo a romper ese silencio.
Monse: y entonces como conosiste a sonic?
Scorpión: lo conosco desde que tengo memoria pero la verdad sonic y yo jamas conocimos a nuestros padres, digamos que somos huérfanos *lo dice con algo de tristesa*
Monse: oh, perdon por preguntar.
Scorpión: no te preocupes, sonic es mi unica familia biologica que conozco y pues casi somos gemelos jeje pero que hay de ti, tienes familia amigos además de sonica y talia.
Monse: pues la verdad jamas conocí a mis padres y solo conocí a sonica y lo demás pues creo que eso no es necesario ya que como es del mismo tipo de personas que me encontre no sería interesante hablar de ellos además no soy tanta de recordar cosas a largo plazo pero tengo muchos amigos.
Scorpión: jeje (esta chica tubo el mismo destino que sonic y yo, que ironía pero es raro que .... Mejor no hago mas preguntas que no podre contestar) y dime que poderes tienes? *lo pregunto con algo de curiosidad*
Monse: pues tengo la habilidad de respirar bajo el agua y magnetokinesis, mira *levanta su pistola sin sus manos y la pistola vuela por el aire y volviendo a su lugar* vez.
Scorpión: cool eso si es realmente util contra los robots del bigochonco jeje *sonríe*
Monse: jeje si *sonríe también con un pequeño sonrojo en sus mejillas*
Scorpión: y dime como es tu vida en la dimensión de los generos opuestos? *diciendo con los brazos detras de la nuca*
Monse: no mucho, digamos que la mayoria de hombre me ven algo rara y pues aveces me siento algo incomoda y pues lo demás era algo aburrido ya que ultimamente no paso los robots de tu ya sabés quién.
Scorpión: je que chiste pero eso de que los robots no aparescan suena algo raro pero bueno que se le va a ser *suspira* (me pregunto donde estara mi otro yo ahora?) *es golpeado por una vola roja en la espalda* aaaah!
Monse: ¿¡estas bien!? *llendo a ayudar a scorpión*
Scorpión: estoy mejor que nunca *se levanta con dificultad* quien es ese?
Después de volver a ver esa pelota y desenroyarse en si mismo me di cuenta que era mi yo de esta dimensión pero mas pequeño y ya sabia quien ese era classic scorpión y eso significa que estamos en la dimensión clásico o la era clásica jeje.
ESTÁS LEYENDO
sonamy un viaje dimensional (Pausado)
AdventureEn un accidente por culpa de la arrogancia de Eggman estaran en diferentes dimensiones nuestros heroes de mobius y al mismo tiempo dos erizos que tendran un sentimiento que con el paso del tiempo se hara mas fuerte hacique veremos como sobreviven a...