Cap 11

1.8K 116 42
                                    

Acciones: Le dió unos putasos a...
Hablando: Dattebayo
Hablando su narradora (yo): (Cuidense y tomen awa)
Biju hablando:#Mocoso#
Pensamientos:*Maldición*
Lugar:Narnia XD

(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores)

(Anteriormente)

Na: Claro Kashi Dattebayo. Camino junto a su ahora novio mientras estaban agarrados de las manos...

(Actualidad)

-=₪۩🏳️‍🌈۩₪=- -=₪۩🏳️‍🌈۩₪=- -=₪۩🏳️‍🌈۩₪=-
Narrador: Yop
-=₪۩🏳️‍🌈۩₪=- -=₪۩🏳️‍🌈۩₪=- -=₪۩🏳️‍🌈۩₪=-

Ya avían llegado al departamento del menor y al entrar Kakashi vio que aunque Naruto no estuvo aquí ayer aún seguía limpio, el pensó que como Naruto vivió solo toda su vida a lo mejor era algo desordenado, aunque si no mal recuerda, cuando le tocaba hacer patrullaje para cuidar del rubio, antes naruto si era desordenado, pero repentinamente espeso a ser algo más ordenado.

Ka: si que mantienes tu departamento limpio Naru. Dijo mientras se sentaba en el sillón en espera del rubio el cuál se avía ido directo a su cuarto.

Na: Si-ttebayo!, Ayame-Nēchan una vez que vino, vió que tenía un desorden, por lo que me ayudó a recogerlo y me enseñó a como mantener mi departamento limpio!. Dijo desde su cuarto.

Kakashi internamente le agradeció a la joven por haber ayudado a su pequeño rubio. Salió de sus pensamientos cuando Naruto se acercó a el, le bajó la máscara y lo besó, era un beso libro y lleno de amor pero también un poco torpe, pero eso fue rápidamente arreglado cuando Kakashi correspondió el beso y tomo el mando de este.

Se separaron por falta de aire y al estar bien de cara a cara se sonrieron uno al otro mientras que Naruto recargo su frente en la de Kakashi el cuál aún con su sonrisa y con la máscara abajo serró los ojos.

Na: Te amo Kashi-ttebayo. Dijo mientras le daba otro beso al peli plata.

Ka: Yo también te amo mucho Naru. Dijo y después le vio un beso en el cachete al Rubio el cual sonrió. Vamos, en lo que llegamos a mi departamento paseemos un poco por la aldea. Levantar el sillón junto a Naruto que estaba a su lado y salieron del departamento.

Fueron tranquilamente por las calles de Konoha aunque de vez en cuando recibían una que otra mirada de desagrado y en una que otra ocasión pudieron escuchar que la gente murmuraban cosas como: "mira, el demonio está con Kakashi-san, que estará haciendo con el?" "de seguro el demonio puso bajo su control a Kakashi-san para utilizarlo para hacer sus atrocidades" "a lo mejor lo controló para que robe el pergamino del Hokage otra vez y con el pueda destruir la aldea cómo hace años atrás". Pudieron escuchar eso y más, pero ninguno le dio importancia y siguieron caminando hasta el departamento de Kakashi.

︾💙︽💜︾❤️︽🧡︾💛︽💚︾
Zonas de departamentos Jōnnin./ Departamento de Kakashi
︾💙︽💜︾❤️︽🧡︾💛︽💚︾

Cuando entraron al departamento se quitaron las botas ninja y al caminar hasta la pequeña sala del departamento, Kakashi y Naruto se sentaron en el sillón y Naruto dejó la pequeña mochila en donde echó su ropa en el suelo, el rubio abrazo el torso del Hatake el cuál de inmediato correspondió el abrazo.

Yo... Te Amo♡ (Kakanaru) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora