Cap 25

503 42 6
                                    

Acciones: Le dió unos madrazos a...
Hablando: Dattebayo.
Hablando su narradora (yo): Cuídense y tomen agua.
Pensamientos: *Maldición*.
Hablando Biju: #Mocoso#.
Lugar/Narrador/Hora y Fecha: «22/11/21».
Susurro: *Ya valió*.

(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores.)

(Anteriormente).

Cuando por fin la mayor se había calmado fueron a Ichiraku Ramen en donde terminaron haciendo una competencia de a ver quién podía comer más Ramen, siendo el ganador, por obviedad, Naruto, el cual se comió 38 platos de jalón, mientras que la pobre de Shisune fue la que perdió al solo poder comerse 2 platos y medio de Ramen antes de casi vomitar todo.

(Actualidad).

«Salto de tiempo: 4 meses».

Ya habían pasado 4 meses desde que Konoha fue atacada por Suna y Otogakure, durante el primer mes Suna y Konoha arreglaron y renovaron sus tratados de paz, ya que se demostró que la aldea de la arena había sido manipulada por Orochimaru, ya que unos días después de la invasión, ninjas de Konoha y de Suna encontraron el cuerpo del Kazekage en la frontera que separa al país del fuego con el país del viento y junto al lider de Suna se encontraban restos de una gran serpiente perteneciente al Sannin de las serpiente, además que en el cuerpo del líder de la aldea de la arena se encontraron rastros del veneno de la espada Kusanagi, perteneciente al Sannin desertor.

Durante los 4 meses transcurridos, Sasuke fue dado de baja del programa ninja y, por obviedad, del equipo 7, por varios intentos de agresión que perpetuo contra el rubio Uzumaki y contra el Hatake, los cuales fueron totalmente detenidos con éxito y también los intentos de agresión fueron informados todos y cada uno de ellos por la pareja.

En el transcurso del tiempo desde que Tsunade llegó se hizo cargo del hospital de Konoha y en especial del entrenamiento de los nuevos medic nin's, a los cuales los metió en un riguroso entrenamiento tanto físico como de aumento y control de Chakra, y por orden de Tsunade (mejor dicho preocupación), Naruto entrenó su control de Chakra y su Taijutsu, combinando en este la gran flexibilidad que el rubio posee, también fue arduamente instruido en ninjutsu médico, medicina y hiervas tanto medicinales como para crear potentes venenos y todo esto se le fue enseñado al rubio por la mismísima Senjū, la cual no quería que a su nieto le sucediera algo y que no hubiera nadie quien lo ayudase.

También tanto Naruto como Tsunade empezaron a convivir, creando una gran relación de Abuela/Nieto, siendo Tsunade una abuela algo sobreprotectora con su nieto, y Naruto siendo un nieto muy cariñoso, el cual recibe muchos mimos de parte de su abuela.

Y por último pero no menos importante, Naruto y Kakashi empezaron a dejar de estar tan juntos como antes, debido a que ambos al ser Jōnin tenían que hacer misiones constantemente y ahora más que el equipo 7 se disolvió porque 2 de los 3 estudiantes fueron promovidos de Rando y el último integrante restante fue sacado del cuerpo ninja; pero aún así se la pasaban juntos cada que podían, como saliendo a citas, pasear por la aldea o simplemente charlar y darse mimos y caricias mutuamente en la comodidad del hogar que comparten.

«Fecha y Hora: Un día antes de la huída de Sasuke de la aldea. 9:30 PM».
«Lugar: Sona de entrenamiento número 7».
«Narrador: El emo vengador de Sasuke».

Cómo odio esto, ahora mismo me encuentro en la habitación de mi departamento intentando quitarme este puto sello de bloqueo de Chakra y este maldito sello que bloquea mi marca de maldición y mi Sharingan mientras que pensaba otra manera de hacer que ese maldito doncel tenga a mi descendencia, solo él podrá darme hijos fuertes, no como la idiota de Sakura, aunque a mejorado mucho hasta ahora, pero aún así quiero que sea Naruto quién tenga a mi descendencia.

Yo... Te Amo♡ (Kakanaru) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora