Acciones: Le dió unos madrazos a...
Hablando: Dattebayo.
Hablando su narradora (yo): Cuídense y tomen agua.
Pensamientos: *Maldición*.
Lugar/Narrador/Hora y Fecha: «22/11/21».
Susurro: *Ya valió*.(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores.)
(Anteriormente).
Pero el instinto asesino que tuvo más impacto fue el de Kakashi, el cuál miraba con repudio a la anciana y tenía una intimidante capa de Chakra de color blanco característico de su clan.
(Actualidad).
«Hora: 7:40 p.m.»
«Lugar: Torre Hokage». Sala de reuniones».
«Narrador: Yo».Naruto al procesar lo que la consejera de su jiji había dicho la volteo a ver furioso.
Na: Ni tu ni nadie de ninguna aldea Shinobi puede obligarme a entrar a la K.R.A. ya que aparte de que no nací en a aldea, soy de un clan extranjero, del cual les recuerdo a los civiles que deben una gran cantidad de dinero al clan Uzumaki. Todos los adultos exceptuando a Hiruzen se quedaron sorprendidos por lo dicho por Naruto ya que no se esperaban que el chico supiera sobre sus origines, por lo que un civil gritó enojado.
Civil x: Tu qué vas a saber pequeño demonio!, Tu solo eres el estúpido último muerto de la academia que va a ser utilizado como máquina de crías que es para lo único que servirás!. Al terminar de hablar una gran cantidad de sombras con forma de manos se colocaron en el cuello del civil y empezaron a apretar aquella sona con una gran fuerza sobrehumana y casi al instante la cabeza del civil rodó por el frío sueño de la sala.
El resto de las personas que se encontraban en la sala dirigieron su mirada en dirección de dónde provenían aquellas sombras, dándose cuenta que provenían de ambos líderes del clan Nara junto a su hijo.
Yos: Tanto el clan Nara como el resto de clanes con excepción al clan Kurama tenemos como protegido a Uzumaki Naruto, por lo que cualquier ofensa verbal o alguna agresión contra su persona será considerado como una agresión para los clanes Shinobi, los cuales no dudaremos en tomar medidas extremas. El resto de clanes exceptuando al clan Kurama asintió de acuerdo con lo dicho por la matriarca Nara.
(Sasuke no se encontraba en la reunión porque estaba encerrado en la prisión de Konoha por intento de violación a un camarada ninja).
Hir: Ya escucharon a Naruto, como les dije antes de mandarlo a llamar, Naruto no puede ser obligado a entrar a la K.R.A. ya que el es de un clan extranjero y porque él es el hijo de el Yondaime Hokage Minato Namikaze y de Kushina Uzumaki, la antigua y última Uzukage hasta ahora. Todos estaban sorprendidos por la revelación que hizo el Sandaime.
Todos miraron al rubio ya que pensaron que el estaría igual de sorprendido que ellos, pero cuando vieron al rubio este estaba con una expresión tranquila, y como al joven rubio en ocasiones le gusta ver al mundo arder, agregó otro honorífico.
Na: Y aparte de eso y de ser el contenedor de el Kyubi No Yoko, el zorro de las 9 colas, también soy la actual pareja de Kakashi Hatake. Sonrió con satisfacción al ver que las mandíbulas de la mayoría exceptuando a sus amigos estaban que casi tocaban el suelo por lo abiertas que estaban por la nueva información.
Shika: Mendōkusei, eres muy problemático Naruto, este no fue ni es el mejor momento para revelar tu relación con tu sensei. El resto de los amigos del Uzumaki asintie por lo dicho por el Nara menor.
ESTÁS LEYENDO
Yo... Te Amo♡ (Kakanaru) (Cancelada)
Fiksi PenggemarSi quieren saber de qué trata psss metance a leanla talvez habra lemon 7w7 (Esta historia se actualiza los viernes)