Acciones: Le dió unos putasos a...
Hablando: Dattebayo.
Hablando su narradora (yo): (Cuidense y tomen awa.)
Biju hablando:
Pensamientos:*Maldición.*
Lugar:Narnia XD.
Susurro: *la puerta madre.*(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores.)
(Anteriormente.)
Na: Ok, tu también cuídate mientras no esté. Le dió otro abrazo y otro beso para después entrar a la sala y Kakashi dirigirse a la sala de maestros en donde veían todo lo que hacían sus alumnos en la sala, encontrando rápidamente a Kurenai, Asuma, Anko, Izumo y Kotetzu sentados en una de las tantas mesas del lugar para ver la primera prueba y para ver cómo les iba a sus estudiantes.
(Actualidad.)
-=₪۩🏳️🌈۩₪=- -=₪۩🏳️🌈۩₪=- -=₪۩🏳️🌈۩₪=-
Narrador: Narutin.
-=₪۩🏳️🌈۩₪=- -=₪۩🏳️🌈۩₪=- -=₪۩🏳️🌈۩₪=-Cuando entré al salón, recibí el instinto asesino de varios de los competidores de la primera prueba, cuando los voltea a ver todos me miraban con cara de enojo y superioridad, yo como no me quería quedar atrás tomé un poco del chakra del Kyubi lo que hizo que mis ojos se tornan rojos Y qué mi aspecto se volviera algo más salvaje, los demás asustaron al verme y voltearon otro lado excepto Gaara el cual me sonrió de forma tétrica, eso me sorprendió pero no me asusté por lo que sin prisa alguna deje de tomar el chakra del Kyubi volviendo a mi estado normal.
Poco después escuché como la puerta se abría dejando ver al equipo 10 y atrás de ellos el equipo 8, yo rápidamente me acerqué a Chōji, Shikamaru, Kiba, Shino y Hinata, al principio Hinata se puso un poco nerviosa pero después se tranquilizó algo que me alegro porque siempre que me acercaba ella, ella se desmayaba, Ino fue con se cura Sakura y se quedaron hablando antes hubiera intentado hacer que Sasuke se uniera a nosotros para platicar pero aparte de que él siempre se niega, el a estado empezando a actuar raro conmigo y además Kashi me dijo que me mantuviera alejado de él por lo que hice caso.
Estado hablando felizmente con los chicos hasta que un tipo el cual se veía algunos años mayor que nosotros, el cual tenía el cabello de color plateado más oscuro que el de Kashi y que tenía unos lentes circulares se acercó a nosotros y algo de él no me daba buena espina ya que olía serpiente y yo vi el cual estaba dentro de mí sí estaba re moviendo un poco incómodo lo cual me dio mucha más mala espina de el sujeto.
???: Están haciendo mucho ruido, están haciendo que los demás competidores los estén viendo y de por sí como ustedes son nuevos yo los tienen en su lista negra y más por los ruidosos que están haciendo. Dijo mientras se subió las gafas.
Los chicos voltearon y pusieron caras serías y yo cuando volteé alcancé a ver las caras que habían puesto los sujetos cuando yo había entrado pero al ver que volteé ellos le quitaron sus caras y voltearon sus miradas a otro lado excepto Gaara.
???: Me presento chicos, soy Kabuto Yakushi, Ustedes deben de ser los nuevos novatos, comprendo Si se sienten nerviosos ya que yo estuve igual Cuando hice los exámenes Chunnin por primera vez. Su sonrisa era algo retorcida y cuando volteé a ver a mis amigos vi que solo Shikamaru y Shino se habían dado cuenta de lo mismo y pude escuchar el leve zumbido de los Kikaichū de Shino que la van a entender que Kabuto no era lo que aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo... Te Amo♡ (Kakanaru) (Cancelada)
FanficSi quieren saber de qué trata psss metance a leanla talvez habra lemon 7w7 (Esta historia se actualiza los viernes)