Acciones: Le dió unos madrazos a...
Hablando: Dattebayo.
Hablando su narradora (yo): Cuídense y tomen agua.
Pensamientos: *Maldición*.
Lugar/Narrador/Hora y Fecha: «22/11/21».
Susurro: *Ya valió*.(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores.)
(Anteriormente).
Al llegar arriba Naruto se encontró con sus amigos los cuales lo felicitaron y algunos de los sensei también lo hicieron y cuando llegó al lado del espantapájaros se abalanzó a los brazos de este siendo correspondido.
(Actualidad).
«Hora y Fecha: Día de las preliminares. 1:39p.m.»
«Lugar: Torre central del bosque de la muerte. Arena de combate para los exámenes Chūnin».
«Narrador: Yo».Ya todos habían pasado y ahora estaban escogiendo a las parejas que pelearían en la ronda final de los exámenes Chūnin.
Hay: Bien chicos. Ahora que todos ya participaron en las preliminares, la pantalla empezará a emparejar participantes nuevamente, pero estos serán para las finales de los exámenes Chūnin los cuáles se llevarán a cabo dentro de un mes. Todos los que habían quedado asintieron y gritaron un fuerte “Hai!”.
Y después de un tiempo la pantalla escogió a todos los participantes que salieron victoriosos de las preliminares y los emparejaron para que dentro de un mes pelearan, los cuales quedaron:
Naruto Uzumaki vs Yoroi Akadō.
Shino Aburame vs Sakura Haruno.
Kankuro vs Shikamaru Nara.
Temari vs Neji Hyūga.
Dozu Kinuta vs Gaara.
Después de que se escogieron a todos los participantes, el sandaime dejo que todo se retiraran y Naruto rápidamente salió del estadio viendo que afuera del gran lugar, recargado en la puerta estaba su peli plateado esperándolo con una gran sonrisa de ojo y un ramo de girasoles.
Ka: Felicidades Naru, has ganado la penúltima prueba, estoy muy feliz de que lo hayas logrado ca~ri~no~. Naruto al escuchar lo último que dijo su pareja se puso rojo como un jitomate y corrió hasta su pareja y la abrazó con fuerza, teniendo cuidado de no aplastar los bellos y recién cortados girasoles.
Na: Gra-gracias Kashi... Yo también estoy muy feliz ca-cariño... El Hatake se sonrojó un poco por debajo de su máscara mientras que correspondía la brazo del rubio e internamente gritaba de la emoción por las bellas palabras que había dicho el Uzumaki.
Ka: Vallamos de una vez a la casa para descansar un rato y pasar algo de tiempo juntos. Naruto asistió a lo pedido por su pareja y fueron teletransportados a base de Shunsin por parte del mayor de la pareja, apareciendo en la casa del antes mencionado.
«Hora: 1:00p.m.»
«Lugar: Casa de Kakashi».
«Narrador: Kakashi».Cuando llegamos a mi casa, (cómo no recuerdo si ya había dicho que Kakashi se mudó a su antigua casa junto con Naruto, pues hágale como que ya), nos quitamos las botas ninja y después de acomodarlos en un estante que teníamos especialmente para el calzado, cargué a mi lindo novio al estilo princesa y lo llevé hasta el cuarto que compartimos, y después de entrar a la habitación deje a mi Naru en la cama, para posteriormente quitarme el chaleco Jōnin, mi Hitai-ate y mi equipo Shinobi.
ESTÁS LEYENDO
Yo... Te Amo♡ (Kakanaru) (Cancelada)
FanfictionSi quieren saber de qué trata psss metance a leanla talvez habra lemon 7w7 (Esta historia se actualiza los viernes)