DERECK
Llegue a clases y Jonas no estaba, se me había hecho raro que no hubiera venido.
—Dereck... Dereck... Ven... —escuche un susurro cerca de ventana mire y era Jonas diciendo que saliera del salon le hice señas que no podía...
Jonas se marchó... Estaba loco no podía irme de clases... No sabía por qué no había entrado...—Maestra un momento —dijo Jonas abriendo la puerta del salón...
—Solo que necesitan al alumno Dereck en rectoría.
—¿Dereck? Okey... Joven dereck recoja sus cosas y vaya a rectoría —me dijo la maestra.Agarre mis cosas y salí del salón... Jonas postro una risa malévola y le jalo del brazo, ven vamos... Jonas corrió fuertemente y me llevo a la parte trasera de la escuela...
—¿Qué tan bueno eres saltado paredes? —pregunto.
—¿Yo? Malísimo no, no, no ¿Qué quieres hacer? —dije asustado...
—Rey... Calmado... Ven yo te ayudo.Como pudimos pasamos aquella pared, corrimos a la autopista y Jonas paro un Taxi...
—Jonas ¿a dónde mi piensas llevar? Inquiri
—Dereck todo estará muy bien, me dio un beso en el cachete y subíamos al auto...—Señor al centro comercial más cercano —anuncio Jonas...
—¿Qué? ¿Para qué un centro comercial? —inquiri
—¿No te casas de preguntar? Mira el día de mi cumpleaños mis abuelos me regalaron un bono de 300.000 mil pesos en una tienda de ropa... Y pienso comprarnos ropa... —contesto Jonas.—¿Ropa y para qué? Pregunte.
—Es sorpresa dereck no preguntes tanto......
—Rey la idea es comprarnos una ropa igual —dijo Jonas mientras entrabamos en el almacén.
—Okey... —conteste un poco confundido...Compramos unos jeans negros y unos suéteres azules obscuros con una corona en el lugar del corazón...
Jonas me llevo después a un lugar un poco retirado de la ciudad, llamado "castillo de Salgar" allí había un camarógrafo esperándonos...
—Okey carlos aquí estamos disculpa la demora —expreso Jonas saludando al muchacho
—Amor... ¿Qué hacemos aquí? —pregunte.
—Nos tomaremos unas fotos Rey.
—¿En serio?
—Si rey... Yo te lo prometí y aquí estamos...Aquella tarde la pasé genial al lado del chico que me enamoraba con cada acto, cada palabra... Las fotos habían quedado geniales...
—Jonas las fotos estarás disponibles en 8 días —dijo el camarógrafo terminando la sección de foto.
—Vale esta bien no hay problemas...Llegamos a mi casa y nos acostamos en la cama...
—Bebe no te vayas aún —le dije a Jonas mientras abría la puerta de mi habitación...
—Mi rey... Ya es muy tarde debo llegar a casa... —dijo Jonas pasando sus manos por mi cintura...Moría cada vez que me decía "mi rey" Jonas cada día me enamoraba más...
Pase mis brazos por detrás de cuello para así besarlo...
—Hijo yo... —dijo mi padre abriendo la puerta de mi habitación.
Todos quedamos estáticos... Jonas bajo la mirada y yo miré a mi padre... Mi padre estaba muy sorprendido...
—Yo me voy... —dijo Jonas.
—No, no, no... Jonas quédate —habló mi padre... —los espero abajo tenemos que hablar...Mi padre salió de la habitación y Jonas me miro... Agarro mi mano y bajamos a la sala... Mi papá estaba esperándonos en el sofá, Jonas apretó fuerte mi mano, cuando intente soltarlo...
—vengan —dijo mi padre...
Jonas y yo nos sentamos en el sofá.
—¿Alguna explicación? —pregunto mi padre.
—Papa... Jonas y yo... Somos novios... —dije un poco apenado
—¿Novios?...
—Señor Antonio yo... Yo quiero mucho a Dereck —contesto Jonas...
—Yo lo se Jonas, yo me he dado cuenta hace tiempo que ustedes tenían más que una amistad, y me he dado cuenta de que lo quieres... Siempre que llegabas aquí le traías algo... Y no les miento... Al principio me costó aceptar, pero hijo... Si tú eres feliz con Jonas créeme yo también lo estaré... Tú puedes vivir tu vida... No soy quien para juzgar tus gustos... Yo estaré aquí para apoyarte... ¡Apoyarlos! Solo cuídense mucho de la sociedad... No me gustaría que le pasara algo malo... Cuentan todo mi apoyo...Las palabras de mi padre me dejaron sorprendido, nunca pensé eso por parte de él...
Abrace a Jonas muy fuerte...
—Muchísimas gracias señor Antonio... De verdad, bueno yo me tengo que ir ya es poco tarde... —aviso Jonas.—Toño... Dime toño por favor, está bien Jonas cuídate... —contesto mi padre.
Acompañe a Jonas a la puerta y me despedí de él...
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM I [#1]
RomanceHola, me llamo Dereck tengo 18 años, vivo con mi padre el cual esta pasando por una etapa de aceptación muy fuerte tras la muerte de mi madre un nuevo comienzo en mi vida... una nueva escuela y nuevos amigos es lo que me espera para este nuevo año...