Capítulo 7.

115 42 31
                                    

JONAS

Me desperté muy consternado... Aquel ruido de un choque de puerta me despertó, lo único que vi fue el cuerpo de Dereck tan perfectamente descubierto... Me levanté y lo vi, mis ánimos se fueron totalmente al suelo... Me bañé y al salir ya dereck se había marchado.
-¡Jonas! -grito mi padre
-¿Si? -conteste temeroso.
-¿Eso que fue? Ya te dije que tú no eres ningún maricón, esa cosita de esta durmiendo abrazado con otro hombre ¿Qué es? ¡Tú no puedes ser maricón! ¿Otra vez vas con lo mismo? -dijo mi padre muy exaltado.
-Pero pap...
-¡Pero nada Jonas, tú no eres ningún maricón y ya sabes lo que te pasara como sigas con esas cositas -Me dijo mi padre -Que decepción contigo.

Mi corazón se arrugó completamente ante aquellas últimas palabras de mi padre, lágrimas quisieron salir de mi, pero me aguanté, no le quiero a dar el lujo a el de verme llorar... No sabía por qué se sabía puesto así... Sabiendo que me gusta muchísimo alondra.

Aquel domingo lo pase todo el día en mi cama, tenía rabia con mi padre, conmigo mismo, espere que llegara la noche para así dormir...

En días como esto eran más cuando extrañaba a mi hermana, extrañaba muchos sus concejos, su forma de ser y de tratarme, su cabello castaño largo... Su piel blanca la cual, sus labios rosados que le daban un toque especial a su rostro, ¡Es perfecta!

...

La fecha más esperada por mí habían pasado, mi padre se había encargado de dañarme esos días, Alondra me quería ver, pero yo no aceptaba, mis ánimos estaban por el suelo...

Ese miércoles me levanté un poco animado... Debíamos regresar a clases.

...

-Mi amor, Hola -saludo alondra.
-¿Cómo estás? -pregunte dándole un beso.

Veo llegando a leo y a Dreck juntos...

-Hola, chicos - saludé.
-¿Todo bien? -pregunto leo saludando.
-Sí... Todo bien...
Note a Dereck un poco apenado, me acerque a él y lo salude.

-Hola... -dije con la voz un poco baja...
-Hola... -contesto igual...
-Mira yo...
-No pasa nada... Solo fue cuestión de tragos y ya todo bien -dijo golpeando levemente mi hombro.

DERECK

Le escribí a leo que pasara por mí, ya que necesitaba hablar con él...
Unos golpes en mi puerta me hicieron saber que ya había llegado.
-Hey ¿cómo estás? -pregunte.
-Muy bien ¿Y tú? -contesto.

Íbamos caminando a la escuela hablando de aquel sábado... De como la habíamos pasado.

-Leo... ¿Jonas es Gay?
-No... ¿Por qué lo dices?
-El sábado después de alondra se fue íbamos caminando a su casa y nos sentamos a un costado de la calle... Jonas me miro y me beso... -dije confundido.
-Y tú... ¿Seguiste el beso?
-Sí... No sé que me paso... Creo que fue cuestión de tragos... ! No soy gay! -conteste.
-Entiendo...

Continuamos hablando de ese tema hasta llegar a clases y ahí estaba él besándose con Alondra.

JONAS

-Leo... Ven quiero hablar contigo algo -dije mientras salimos al descanso
-¿Sí que paso? -contesto.
-Está volviendo a pasar... -dije un poco nervioso.
-¿qué cosa?
-El sábado después de todo besé a Dereck, en tan poco tiempo he empezado a sentir muchas cosas por el, lo veo y me siento completo, su forma de hablar, de vestir, sus ojos marrón oscuros escondidos ante aquellos lentes que lo hacen ver tan perfecto, su cabello negro, su cuerpo semi marcado, sus manos, Dereck está Volviéndome loco.
-Jonas... No sé que decirte sabes el problema bien grade que tuviste hace tiempo con tu papá por culpa de Xander... También fue lo mismo.
Ya lo venía notando, aquel día de la guacherna que se estaban tomando foto, algo que no haces mucho conmigo, tu preocupación a él... Yo lo había notado solo no quería preguntarte, tal vez sea algo pasajero
-No, no es pasajero... Dereck es especial... Ese sábado dormí con él, prácticamente en sus brazos, sentir su respiración y sus latidos era como una medicina para dormir tranquilo lo peor es que mi padre nos vio.
-¡¿Qué tu papá que?! ¿Qué te dijo? -pregunto Leo.
-Pues que yo no podía ser maricón, me dijo muchas de las cuales no me gustaría hablar -dije.

-Bro, todo va a estar bien y aquí estaré... ¡Estaremos! Para apoyarte. -dijo leo dándome a si un abrazo

PECCATUM I [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora