JONAS
Mire sus ojos y lo bese, había sido la primera persona en darme un feliz cumpleaños y de la mejor manera, besándome...
—Dereck te quiero... Te quiero conmigo... Aquella noche que dormí en tu pecho me sentí completo, me sentí seguro —una lágrima bromo de mí... Sentía un gran nudo en mi garganta el cual necesitaba soltar...Dereck me abrazo colocando mi cabeza en su pecho escuchando su corazón... Ese sonido, esos latidos eran muy tranquilizante para mí...
Nos sentamos debajo de aquel árbol observando la luna...—Hace 7 años mi padre y yo tuvimos una fuerte pelea porque me vio besándome con un chico, se llamaba Xander, mi padre me golpeo muy fuerte... Por miedo me alejé de ese niño, solo tenía 11 años en aquel entonces, desde ahí empezaron mis cambios de humor, de estado, el psicológico me diagnosticó con cuadros de bipolaridad, pero desde que llegaste tú no son tan continuos ni fuerte, contigo todo es risas, alegría, es como si fueras un carnaval, Dereck ¡Tú eres mi carnaval de alegrías!
Lo mire a los ojos para así besarlo...—Creo que lo mejor de todo es que mantengamos todo a escondidas, ti igual me gustas y es extraño porque nunca había sentido estas cosas por un hombre, pero tú pusiste mi mundo de cabezas —dijo Dereck acariciando mi mejilla.
Me tomo de la mano y nos fuimos de regreso a la casa, debíamos dormir, ya que nos esperaba un gran día, ¡El día de mi cumpleaños!
DERECK
—Dereck —dijo Alondra.
—¿Si dime? —conteste.
—Quería hablar contigo, mira lo de ayer solo fue algo pasajero no quiero que pienses cosas que no son, solo fue una noche un poco loca ¿okey?
—Si tranquila no significo nada para mí, solo sexo.
—Está bien... Yo voy al pueblo a comprar unas cosas le dices a Jonas cuando despierte.
—Está bien, conteste.Alondra se marchó así que entre a la habitación Jonas estaba ahí dormido entre sabanas, me acosté a su lado y coloque su cabeza en mi pecho acaricie su cabello, Jonas se movió un poco y dio su primer suspiro del día, me miro a los ojos y sonrió...
—Buenos días mi pequeño —le dije mirándolo.
—Hola... —contesto un poco dormido...Jonas me abrazo muy fuerte y beso mi pecho desnudo.
—El mejor regalo de cumpleaños —dijo jonas acomodándose en mi pecho.
—¡Feliz cumpleaños! —dijo Leo entrando al cuarto.
Rápidamente Jonas se alejó de mí... Leo postro una mirada de asombro, pero aun así felicito a Jonas...
—Yo me voy —dije levantándome de la cama.Salí a bañarme y después a caminar un poco por la hacienda.
La noche había llegado y la estábamos pasando de maravilla bueno no todos, ellos...
Leo con Eli y Jonas con Alondra, estaba en mi teléfono para así distraerme un poco...—¿Qué tienes —me dijo Jonas sentándose a mi lado.
—Nada —me di una risa un poco fingida... Jonas se veía muy sexy, traía unos jeans negros... Su cuerpo desnudo y una gorra negra, me gustaba ver su pecho un poco marcado.Leo se levantó y tomo de la mano a Eli y entraron a su habitación... Todos nos miramos las caras ante aquel suceso...
Alondra río y jalo a Jonas del brazo, Jonas me miro un poco apenado hasta nuestras miradas no hicieron contacto... Me levanté y empece a caminar por la hacienda...
Me senté bajo aquel árbol en donde me había besado con Jonas la noche anterior...
Pensé si e en realidad este nuevo comienzo de nosotros iba a tener un final feliz... No niego que había sentido celos al verlo marcharse con Alondra, pero tampoco puedo protestar... Lo conocí siendo su novio.
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM I [#1]
RomanceHola, me llamo Dereck tengo 18 años, vivo con mi padre el cual esta pasando por una etapa de aceptación muy fuerte tras la muerte de mi madre un nuevo comienzo en mi vida... una nueva escuela y nuevos amigos es lo que me espera para este nuevo año...