Capítulo 11.

106 37 12
                                    

DERECK

—Sabía que estarías aquí... —una voz familia se acercó a mí.
—Pues...
—Shhh perdón —dijo Jonas abrazándome dé espalda y susurrando a mi oído.
—No pidas perdón Jonas... Es normal que pase eso —conteste...

Jonas beso mi cuello, cerré mis ojos y me pegué a su pecho...
—Moría por este momento —dijo Jonas abrazándome fuerte.

DÍAS DESPUÉS

iba caminando muy tarde por un callejón un poco oscuro... Note como una moto baja su velocidad mientras se acercaba a mí, empecé a caminar rápido... Casi trotar, la moto acelero y me obstruyó el paso.
—No me haga nada por favor —dije atemorizado

Aquel hombre empezó a reír y se quitó el casco...

—Me encanta tu cara de miedo —Expreso Jonas.
—¡No me hagas esto estúpido! —dije un poco exaltado del miedo...
—Sube... Te llevaré a dar un paseo...
—¿Y esta moto de donde la sacaste?
—Me la regalo mi padre de cumpleaños... —dijo Jonas mientras me colocaba el casco.

Subí... Jonas agarro mis brazos y los paso por su cintura.
—Quiero que vayas seguro...

Acelero su moto, íbamos por toda la calle esquivando algunos carros...

Jonas conducía muy rápido aquella moto y cada vez nos alejábamos más de la ciudad... Jonas entro por un camino un poco estrecho con árboles al rededor... Un sonido muy tranquilizante empecé a oír...

—Hemos llegado mi rey hermoso —dijo Jonas parando su moto.
—Jonas... ¿Qué hacemos aquí?
—Dereck déjate sorprender ¿vamos? —pregunto mientras agarraba mi mano...

Nos acercamos un poco a la playa y Jonas empezó a quitar su ropa, hasta quedar en boxer, empecé a quitar mi ropa él agarró mi mano y caminamos hacia la orilla las olas tocaban nuestros pies mientras Jonas apretaba mi mano... Mire la luna y me quede así unos minutos...
—Que bonito es ver tu carita iluminada por la luna —dijo Jonas mientras me miraba con una hermosa sonrisa... —Te amo dereck...

Lo miré a los ojos, sus ojos brillaban de emoción...
—Te amo más Jonas... —dije acercándome a él para besarlo...

Jonas me adentro un poco más al agua...
—Jonas no...
Está muy fría —dije tembloroso

Jonas me salpico con el agua... Empecé a seguirle el juego... Éramos dos locos enamorados en aquella playa solitaria... Solo la luna presenciaba nuestros juegos y besos...
Jonas me tomo de la cintura y me pego a él... Empezó a besarme, sus besos salados por aquella agua pero cálidos y llenos de amor... Me llevo a la orilla y me acostó en la arena aquel chico quito mi bóxer... Sentía como las olas chocaban con mi cuerpo y algunas salpicaban con mi cara, Jonas se llevó mi miembro a su boca, aquel chico... Mi chico... Me estaba haciendo sentir sensaciones inolvidables... Acaricio mi trasero y sentí como poco a poco entraba en mí su miembro duro... Gemí de dolor... Jonas subió a mí para besarme...
—Te amo Dereck amo cada centímetro de tu cuerpo —dijo susurrando a mi oído...

Aquella noche fue nosotros, como aquella playa y la luna fue testigo de nuestro amor.

—Aquí estás precioso —dijo Jonas mientras me abrazaba de espaldas, haciéndome sentir su bulto.
—¡Jonas! Me asustas —dije mientras me daba la vuelta para así besarlo...
—Jonas... —dijo alondra viéndonos de brazos cruzados...
—Alondra... Yo... —expreso Jonas muy asustado.
Torne mi miraba al piso... No podía verle la cara a alondra en aquel momento.
—Jonas... No digas nada... No soy una estúpida y tampoco soy ciega... Yo me he venido dando cuenta de todo... Desde aquella noche en como ustedes dos se comían a besos y tenían sexo frente de mí... No les importaba nada en aquel momento... No soy tan ingenua de lo que parezco, ustedes... Hacen una hermosa pareja... Y creanme tienen todo mi apoyo... Gracias por ser parte de mi vida Jonas...

Alondra abrazó a Jonas y me miro... Pude ver como una lágrima salió de ella...
—No te preocupes Dereck tienes a un buen chico a tu lado... —dijo alondra dandome un abrazo...

Alondra dio media vuelta y se alejó un poco...

—Gracias... —dijo Jonas...

Alondra volteó y acertó con la cabeza... Su nariz y su ceño estaban un poco rojo... Sabía que estaba destruida por dentro...

PECCATUM I [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora