Capítulo 15.

124 37 6
                                    

JONAS

La hora había llegado ya debía marcharme la iglesia... Iba de camino con mi padre...

-Me siento orgulloso de ti... Te lo dije... Tú no eres ningún maricón... Tú no cometería ese ¡peccatum! -dijo mi padre.
-¿Peccatum? - pregunté confundido.
-Peccatum... Es el latín de pecado... Tú no eres un pecador...

Llegamos a la iglesia y entré... Las campanas empezaron a sonar al igual que las trompetas...

Alondra se adentraba con su vestido blanco a la iglesia... Las personas allí presentes se colocaron de pie...

Alondra me miro un poco apenada... Solo los dos sabíamos que lo que hacíamos era
un error... Un capricho de nuestros padres...

El cura empezó su ritual de boda... Pero mi mente estaba en esos hermosos momentos con Dereck...

-Jonas... ¿Aceptas a Alondra como esposa para amarla y respetarla toda tu vida? -pregunto el padre...

Mi mente me llevo a aquel momento exacto en donde salve de ser arrollado a aquel chico torpe...

-¿Jonas?...
-Sí... Si acepto...

-Alondra, ¿aceptas a Jonas como esposo para amarlo y respetarlo toda tu vida?

-Si padre acepto...

-Si no hay que se opongo a esta boda que hable ahora o calle para siempre.

DERECK

Esas tres semanas sin saber nada de Jonas me tenían totalmente destrozado, lo necesitaba, necesitaba besar sus labios, escuchar sus latidos...

Unos golpes en mi puerta me hicieron bajar a abrir...

-¿Leo que haces aquí? -pregunte confundido.
-Mira lee esa carta te la manda Jonas, me dijo que te la diera después, pero creo que debes leerla. -dijo Leo entregándome la carta...

-Okey, pero ven pasa... -Dije...

Abrí aquella hoja de papel arrugada

Rey... Como te extraño... Sé cuando estés leyendo esto estaré muy lejos de ti, y te pido perdón por alejarte así... Mi padre me ha obligado a seguir asistiendo a las terapias, aparte me obligo a casarme con alondra...

Dereck... Te amo, Te amo y no te puedo olvidar fueron muchas cosas que pasamos juntos y esas cosas son las que me queman al recordarlas... Como cuando te salve de ser arrollado... ¿Qué estabas pensado ese día? O la canción de ed sheeran que cantamos mientras viajábamos a Montería... Nuestra noche hermosa en aquella playa... Cuando te saque de aquel salón de clases para ir al centro comercial
Cada recuerdo y cada momento me duele y lloro... Lloro de dolor y de tristeza...

Perdóname por no ser valiente y afrontar a mi padre... Soy un cobarde.

Me encanto conocerte mi pequeño carnaval de alegrias.

Mi cara estaba llena de lágrimas...

-¿Cuándo es la boda? Le pregunté a Leo...
-Hoy... En estos momentos debe estar comenzando la ceremonia -contesto.
-¿Dónde se están casando?
-La catedral creo...
-Tengo que ir... -dije mientras secaba mis lágrimas
-¿A dónde iras? -pregunto jalando mi brazo.
-A impedir que el amor de mi vida cometa un suicidio.
-Dereck... No vale la pena.
-No leo sí... Si vale... Porque en este mundo no existe nadie que yo más ame como amo a Jonas... Él no merece esto. -le dije mientras salía de casa.

-Espera... No podrás esto tú solo... Yo te acompaño -dijo leo...

Tomamos el primero taxi que vimos... Al llegar a la catedral corrí hasta sus puertas... Al acercarme escuché al cura hablar.

-Si no hay nadie que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre.

Empuje esas puertas con mis fuerzas...

-¡Yo me opongo!

Continuara...


portada hecha por, @tellmealiceee

PECCATUM I [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora