6. Cita desastrosa y ¿No sabes nadar?

193 10 3
                                    

LUCY

-¡Pruébate estos! -dijo Em lanzando un montón de vestidos- ¡Oh, y estos jeans!

-No seas tarada Emma, tiene que probarse estos. -dijo Susan lanzando un par de short -Hazle ver al chico lo que tienes -dijo guiñando un ojo.

Em y Susan quisieron ayudarme con lo que llevaría puesto, la habitación estaba hecha un chiquero. Observé las prendas y la verdad, ninguna me convencía. No quería ir provocativa, pero tampoco quería reservarme frente a James, dijo que iríamos a lugares cerrados. Nunca me ha importado verme bien frente a los demás, pero siento que James puede ser un gran amigo y un gran apoyo, de alguna manera quería verme bien frente a él.

Seguimos así durante media hora, mis amigas eran las más emocionadas, mientras yo observaba un punto fijo sin ningún objetivo. Sí, así de bien me la pasé.

Oímos la puerta abrirse, posé mi mirada en la persona que estaba en la entrada y un bufido se escapó de mis labios.

-¿A que están jugando? -que irritante voz- ¿Al fin se dan cuenta de la ropa que no hay que usar?

-Tal vez, si tú nos prestas tus outfits de todos los días. -dijo Susan sonriendo sínicamente- Zorra. -masculló.

Sarah la fulminó con la mirada y se dirigió a mí.

-Busco a Ryan.

-¿Tengo cara de que me importe? -dije desinteresada.

-Sé que sabes dónde está, tenemos una cita y... creo que lo olvidó. -dijo desviando su mirada hacia otro lado.

Ryan, Sarah y cita no rima, ¿Qué carajos quiere conseguir Ryan con todo esto?

-No soy su madre como para saber dónde está, además no es mi culpa que olvidó su jodida cita. -dije tratando de ordenar el desastre que teníamos en la habitación.

-No te pongas celosa, es lógico que lo hace sólo para follar. -dijo sacando una lima de su bolsillo, ¿Quién podría llevar una lima ahí?, es ilógico.

-Bueno chicas, no quiero interrumpir su amistosa conversación, pero Lucy tiene una cita, así que tú te vas. -dijo Em, dirigiéndose a Sarah.

Esta me miro con asco.

-Ni el maquillaje ni el vestuario te harán atractiva, maldita huérfana. -dijo Sarah, ¿Cómo podía una persona ser tan mala?

Sarah estaba a punto de marcharse, pero Susan la tomó del cabello y la arrojó al suelo.

-Atrévete a repetirlo y esa cara de puta barata se irá a la mierda. -dijo Susan amenazante.

-Susan, no es nece... -me interrumpió.

-Claro que es necesario.

-Lo repito, ni el maquillaje ni el vestuario te harán atractiva, maldita huérf...

El puño de Susan dio en la nariz de Sarah.

-¡¡Maldita estúpida!! -dijo Sarah tocando su nariz exageradamente.

-¡¡Yo te lo advertí, ahora te vas de esta habitación!! -Dijo Susan tirándola de un brazo y sacándola.

Cuando ya estábamos completamente solas en la habitación Emma estalló en risas.

-Joder Susan, eres increíble. - dijo Em alzando sus brazos.

-Basta, ¿Lucy que hora es? -dijo Susan mirando la ropa.

- ¡¡Mierda, son las 6:00!! -dije levantándome de un salto.

Luego de lo que parecía la tercera Guerra Mundial, opté por un jeans negro de tiro alto, un crop top blanco floreado, una chaqueta color crema y unos zapatos altos.

KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora