Sí, estaba realmente loco, pero de alguna forma me gustaba. Extrañaba la manera en la que nuestros ojos hablaban por nosotros, pero ahora me doy cuenta que en sus ojos vi reflejadas mis propias emociones, ya que era todo una apuesta, una maldita apuesta.
-No puedes extrañar a alguien que nunca quisiste. -dije tratando de zafarme de su agarre- Ahora, ¿me puedes soltar?.
No movió ni un solo musculo.
-Escúchame Lucy, no saques tus propias conclusiones, sé que te hice daño, pero me tienes que escuchar. -dijo serio.
-¡Me hiciste mucho daño! -dije al borde de las lágrimas- Y si quieres que te escuche quítate de encima.
Lo pensó un segundo, para luego encontrarlo de pie junto a mi cama.
-¿Me vas a escuchar? -más que una pregunta, parecía una afirmación.
-Habla -dije trenzando mi cabello.
[Flash back]
-¿Susan, no sientes que hay un cuchicheo en el internado? -dije viendo hacia todos lados, tratando de hallar a Emma.
-Sí, están todos muy raros... ¡Ahí viene Em! -dijo señalando hacia algún lugar desconocido.
Emma se aproximaba a pasos agigantados hacia nosotras.
-¡Em, donde te encontrabas, estábamos como locas buscándote! -dije.
-Lucy, tienes que venir conmigo. -dijo algo ¿preocupada?
-Ok, puede ser después, porque ten... -no me dejó terminar.
-¡Tiene que ser ahora!
Asentí, luego de caminar unos minutos, Brad se avecinó a nosotras.
-¡Hey Lucy, me has hecho el día, tu apuesta fue la mejor de todas! -dijo riendo.
¿Mi apuesta? ¿De que hablaba?
-Lucy, por favor vámonos de aquí -dijo Emma.
Ryan se avecinaba hacia nosotras con la mirada perdida en algún lugar, hasta que nos hallamos cara a cara.
-Lucy... -dijo mirándome.
-Ryan, ¿Pasa algo? Están todos muy extraños. -dije viéndolo.
-Sí, necesito decirte algo... a solas. -dijo mientras echaba un vistazo a Emma y Susan.
Emma y Susan se largaron por los pasillos del instituto y yo con Ryan hicimos lo mismo.
Mientras caminábamos, Sarah se nos acercó.
-Lucy, ¿Cómo puedes seguir con Ryan, después de la apuesta? -dijo fingiendo pena, ¿Qué ocurría?
-Sarah... no. -dijo Ryan mientras sostenía mi mano.
-¿Acaso Ryan no te lo dijo? Pequeña, yo te lo diré...
-¡Sarah te eh dicho que no! -dijo Ryan y vi como su espalda se tensaba- Yo se lo diré.
-¡Dime que mierda ocurre Ryan! -dije soltando su mano.
Ryan volvió a tomar mi mano y me llevó al aula de literatura.
-Lucy... -dijo tomando mi rostro entre sus manos- Primero, necesito que sepas que te has convertido en lo más importante para mí -asentí- To... todo fue una apuesta...
ESTÁS LEYENDO
Karma
Teen Fiction-No sabes como me gustaría volver el tiempo atrás. -dijo ahuecando mi rostro entre sus manos. -Pero no puedes. -dije zafandome de su agarre. -Estoy a punto de hacerlo pequeña. -dijo para después besarme .