[Flash back]
-Oh vamos Lucy, dime que ocurre! -dijo un enojado Cristopher.
Ni siquiera podía mirarle a los ojos, estaba tan avergonzada por lo que ocurrió, él me lo había advertido y yo fui tan estúpida que no lo escuché.
-Nada... -contesté casi en un susurro.
-Soy tu hermano y sé que te pasa algo, dime ¿Fue ese imbécil no es así?.
-Cris, ya te eh dicho que no, él no tiene nada que ver.
-¡No me lo niegues Lucy! -Su rostro reflejaba dolor, enojo y desesperación -Le prometí a mamá que te cuidaría y si algo te pasa yo...
- ¡No toques ese tema! -Le grite con lágrimas en los ojos- ¡Y déjame en paz!
-Está bien, te dejaré esta noche, pero mañana me lo dirás todo, ¿Me has escuchado?
-Sí, solo vete... por favor. -Le supliqué por última vez.
Cristopher salió de la habitación y ahí estaba yo, sintiendo que el mundo se me iba encima por segunda vez.
[Fin del flash back]
Desperté asustada, el recuerdo de ese momento me perseguía constantemente. Vi la hora y eran las 5:00 de la mañana, genial, aún tenía algunas horas para dormir, volví a la cama y me hundí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente la canción Shake it Off sonaba por todo el departamento y la siguiente escena que vi fue lo más gracioso. Gus corría con los calzoncillos de Cris en la boca, y claro... él detrás de Gus.
-¡Dame eso bendito perro! -gritó Cristopher- ¡Despierta Lucy, te dije que tener un perro no era buena idea!
Me escondí bajo las sabanas hasta que entró a mi cuarto y gracias a Dios... en calzoncillos.
-Hey despierta, primer día en el internado, nuevas chicas, nuevas conquistas para Cris, imagínatelo.
-Oh si, excelente, ¿verdad? -respondí con ironía.
-Levanta tu horrible trasero de la cama, ¿O prefieres que lo haga yo?
-Me da igual, yo quiero dormir.
Y lo siguiente que sentí, fueron unos grandes brazos rodear mi cuerpo hasta llegar al baño.
-¡Suéltame idiota! -grité mientras lo golpeaba.
-Como quieras -me dejó en la bañera para luego sentir el agua helada recorrer mi cuerpo- Te espero abajo enana.
Imbécil, pensé.
Me terminé de bañar y me puse unos jeans ajustados, un abrigo y mis botas, ya que estábamos en época de invierno. Al llegar a la cocina Cristopher ya había desayunado y yo opté por comer una manzana.
-¿Sabes que eso no te alimentará hasta la hora de almuerzo? -dijo mi hermano.
-Puedo soportarlo -dije tomando las llaves del coche- Vamos, puede que lleguemos tarde.
Me miró enojado, era muy sobre protector, me cuidaba como si fuera una niña. Subimos al coche y nos fuimos al internado, durante el camino estuvimos en silencio, hasta que Cris rompió el hielo.
-Se lo difícil que es para ti volver a toda esta mierda, pero sabes que no estás sola, ¿verdad? -me observó por breves segundos.
-Sí, lo sé y gracias. -lo miré dándole una de mis mejores sonrisas.
Nos mantuvimos en silencio hasta llegar al internado, nos bajamos del coche y todas las miradas se posaron en nosotros y era de esperarse. Nadie había olvidado la apuesta.
Cris tomó mi mano y de alguna manera me sentí protegida. Nos dirigimos a la oficina del director ignorando las miradas, tocamos la puerta y desde adentro se escuchó un ''pase''. Entramos y nos miró sorprendido.
-Que tenemos aquí, los hermanos Wefersson -se dirigió a nosotros con una sonrisa- ¿Qué se les ofrece? Tomen asiento.
-Queremos saber el número de nuestras habitaciones. -dijo Cris serio.
-¡Oh claro! -buscó entre los documentos y dijo- Señorita Wefersson su habitación es la 315 y la suya Señor Wefersson es la 316.
-Gracias. -dijimos al unísono con Cris, mientras salíamos de la oficina.
-¡Esperen! -dijo el director- Olvidaba entregarles sus horarios, que tengan un buen día- Dicho esto nos fuimos directo a nuestras habitaciones.
Mientras caminábamos, pensaba muchas cosas, tenía que buscar a Emma y Susan para hablar de lo que ocurrió.
-Entonces la perra de Sarah se acostó con Brad y... -me miró confundido- ¿Lucy me estas escuchando?.
-¿Qué? Lo siento, estaba pensado.
-Que excusa más barata, tu no piensas enana. -dijo burlándose- Ya llegamos a los cuartos.
-Ok... -dije con miedo de entrar.
-¡Oh vamos Lucy! Emma te está esperando, y Luke a mí -dijo dándome un fuerte abrazo.
-Lo sé Cris, nos vemos en el receso. -dije correspondiéndole el abrazo.
Vi como Cristopher saludaba a Luke y juntos entraban a la habitación, así que decidí entrar a la mía.
-¡Emma, ya estoy acá, te extrañé mu...!
No pude terminar la frase, ya que no podía creer lo que estaba viendo, era él... ¿Que hacía en mi habitación? ¿Qué hacía en mi habitación y con Sarah?
+.Aquí el primer capítulo, es corto lo sé, pero tengo que ver cuantas personas la leen, para saber si tiene sentido seguirla;) espero les esté gustando.
En la multimedia Christopher y Gus.
ESTÁS LEYENDO
Karma
Teen Fiction-No sabes como me gustaría volver el tiempo atrás. -dijo ahuecando mi rostro entre sus manos. -Pero no puedes. -dije zafandome de su agarre. -Estoy a punto de hacerlo pequeña. -dijo para después besarme .