2. Beso, acercamiento y nuevos amigos.

196 10 0
                                    

-Capitulo 2-

Sarah estaba encima de Ryan, mientras él intentaba zafarse de su agarre. Cuando sintieron mi presencia, Ryan se separó rápidamente de Sarah.

-¿Lucy? -su voz tenía un toque de duda.

-¿Qué quieres? -respondí.

-¿Qué haces acá, en mi cuarto? -dijo arqueando las cejas.

-¿Tu cuarto? Serás idiota, este es mi cuarto. -dije recalcando el mí.

-Que equivocada estas, este es mi cuarto y el de Sarah. -dijo observandola con cara de pocos amigos.

-Creo que mejor me voy... -dijo la puta, digo Sarah.

- Wow, uno de los estorbos se va. -le dije despreocupada.

Se fue, no sin antes darme una mirada de odio... que estúpida.

La habitación constaba de dos camas separadas y una mesita de noche, la cual se hallaba en medio de estas. Me acerqué a la que suponía que era mi cama y Ryan dijo.

-Lo siento, pero esa es mi cama, si la quieres yo pue...

-¿Es tu cama? Bien, yo tendré la otra. -le dije seca.

Comencé a organizar mis libros, ropa, etc. Ryan no dejaba de observarme y eso me tenía abrumada.

-¿Por qué me observas? -le pregunté mientras finalizaba de guardar mis libros.

-¿Quién? ¿Yo? -preguntó dando una ojeada a la habitación.

-¿Ves a alguien más?. -dije irónica.

-No, y no te estaba observando.

-Hum, ok. -dije dudosa.

Dicho esto, salí de mi habitación en busca de mis mejores amigas. Circulé por todo el internado mientras las personas mascullaban a mis espaldas, de todas formas me tendría que acostumbrar.

Mientras caminaba, miles de recuerdos habitaban en mi mente. Nunca podría olvidar el día en que murió mi madre, ese día mi padre no llegó a casa y tuve que permanecer con Cristopher por el resto de la noche.

A la mañana siguiente recibimos una llamada, la cual nos comunicaba que papá estaba detenido por conducir con exceso de alcohol, en ese momento me sentía destruida, Cristopher no decía nada, se limitaba a permanecer en silencio.

Y así fue como actualmente convivimos juntos en un departamento, creímos que alejándonos de nuestra antigua casa, todo iba a estar bien y así fue.

Seguí caminando hasta que sentí una mano chocar contra mi trasero.

-¡Que te pasa idiota! -dije mientras mi mano terminaba en su cara.

-¿¡Hey chica, así es como saludas a tu mejor amiga!? -dijo Emma, mientras tocaba su mejilla.

-Oh por Dios, lo siento Em. -dije preocupada.

-Serás estúpida. -dijo mientras me devolvía la bofetada.

-Ok, estamos a mano. -dije mientras reía, las dos somos muy vengativas.

Fuimos hasta la cafetería, ya que el primer día lo teníamos libre. Cuando llegamos pude localizar a Cris en una mesa, estaba junto a todos sus amigos y me hizo señas para que me acercara a ellos.

Tomé a Emma del brazo y esta se negó.

-No quiero ir con tu hermano, es un maldito acosador. -dijo.

-¡Oh vamos Emma, Cristopher ha cambiado! -que gran mentira.

-Está bien. -dijo dudando.

Cuando ya estábamos junto a ellos, Cris se encargó de presentarnos a todos.

KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora