Capitulo 3

113 2 0
                                    

De repente la puerta del casillero se cerró rapidamente, al punto de casí darme en el rostro, pero desgraciadamente machucó mis manos evitando que se cerrara, las quité rapidamente y con la espalda cerré rapidamente la puerta para que el atacante misterioso no hurtara mis recuerdos, caí de rodillas y enfoque mi vista en el suelo, el dolor era insoportable, alzé mi cabeza y observé a Jake, el capitán del equipo de futbol americano y a su equipo, burlandose de mi, el resto del pasillo se encontraba en dos bandos, para mi infortunio, ninguno estaba en el mío, estaban los que acompañaban las burlas de Jake y los que sólo se quedaban mirando, al parecer esos eran en su mayoría víctimas olvidadas de Jake, a él nunca le importaba la edad, ni mucho menos el género y claro estaba, que yo era su víctima favorita....

--Hola rara, ¿O debería decir fenómeno?-- Dijo con una sonrisa desafiante... Ya estaba arta de que me trataran como a una basura, de que nadie me ayudara, estaba arta de ser nadie, así que opté por no contestarle, ya que eso era lo que quería, aparte de que tenía un horrible nudo en la garganta, sabía que si decía al menos una palabra muchas lágrimas escaparían de mis ojos por el fuerte dolor que sentía, acto seguido mis manos comenzaron a temblar....

--¿Porque no contestas?, ¿Te cortaron la lengua para que dejaras de molestar?--Muchos comenzaron a reir, me sentí salvada cuando ví al chico del autobus pasando por el corredor, el me devolvió la mirada pero no detuvo su paso, ya cuando estuvo en frente de mí volvió a mirar su lista de asignaturas y continuó su camino......Cuando reaccioné encontré a Jake gritandome...

--¡Ahora si colmaste mi paciencia!--

Mi grito se escuchó por todo el pasillo que se encontraba en silencio desde el momento en que Jake comenzó a gritarme, él me había estirado de las manos y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras gritaba de dolor, me empujó fuertemente contra el casillero golpeandome la cabeza y enseguida mi vista se nublo más de lo que ya estaba por las lágrimas, acto seguido quedé aturdida y las voces empezarona volverse lejanas, de pronto una voz familiar se escuchó a lo lejos...

--¡Dejenla!-- Dijo muy molesto...

Después el pasillo empezó a innundarse de sonidos: pisadas, gritos, quejas de dolor, hasta que después de 20 minutos de escandalo el pasillo quedó en silencio, solo se escuchó una voz...

--¿Estas bien?, ¿Te duele algo?--En ese instante todo se empezó a poner lentamente oscuro....

¿Qué salio mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora