Al despertar, noté que había estado llorando y sudaba frío, me levanté de la cama y comenzé a temblar estaba muy asuatada, caminé hacía el baño y me miré al espejo, acto seguido un grito escapó de mis labios, mi reflejo, estaba sonriendome como una psicopata y ladeaba lentamente la cabeza, tenía sangre en su rostro y vestimenta, abrí y cerré los ojos repetidas veces pero mi reflejo seguía siendo igual de horrible, de pronto mi reflejo comenzó a reir haciendo eco por toda la casa...
--¡Callate!, ¡Sal de mi cabeza!, ¡Tu no eres yo!--Dije rompiendo el espejo con mi mente...
--¡Asesina!, ¡Psicopata!--Decía mi reflejo entre risas mientras que un portazo la silencio...
--¡André!, ¿Esta bien?, ¿Que pa...?--John no pudo terminar su oración...
Al ver entrar a John no lo pensé dos veces y corrí a abrazarlo, tenía mucho miedo de que en verdad si lo había asesinado...
--Calmate, ya estoy aquí--Dijo acariciando mi cabello...
Asentí despacio, no quería soltarlo, no quería ver la habitación que hace unos momentos era una pesadilla de sangre y risas, luego de unos minutos caí en la cuenta de que aun no sabía cómo entró a mi casa, así que lo llevé a la cocina e hice unos hot-cakes...
--¿Quieres uno o dos?--Dije sonriendo fingidamente...
--No es necesario--Dijo alzando ambas manos...
--Bueno, Ah, por cierto, ¿Como entraste a mi casa?--Dije colocando dos hot-cakes frente a él...
--Gracias, y pues dejaste la puerta abierta y...--No dejé que continuara...
--Pero, ¿Porqué estabas aquí?--Dije algo fría, no me gusta que entren a mi casa en la madrugada, ni menos si apenas lo conocía...
--Es que estuviste en una de mis pesadillas, y pues, vine a ver si estabas bien, entonces ví la puerta abierta y te escuche gritar, creí que había algún ladron y corrí para ayudarte, pero no había nadie, ¿Que fue lo que pasó?--Dijo algo confundido...
Solté un largo suspiro, apagué la estufa, serví mis hot-cakes y me senté frente a él...
--Tuve una pesadilla muy extraña, estaba caminando a oscuras, no sabía hacía donde, pero seguía caminando, entonces ví una especie de lámpara o más bien un farol y corrí hacía el en busca de respuestas sobre que estaba pasando, bajo el farol estaba una silueta, pero al llegar ya no estaba, la busqué por todos lados pero no la encontré, de la nada sentí una mano fría en mi hombro, asustada me di la vuelta y eras tu, me asusté mucho porque al parecer estabas...manchado de sangre por todos lados y apuntabas a algun sitio, seguí tu dedo con la vista y habían muchos estudiantes muertos en el pasillo, fue horrible estaban inundados en sangre, entonces empezaron a hacerse presentes algunas imágenes mías seguidas de voces y hechos donde asesinaba a muchos estudiantes, a Jake y a su novia, incluso.....incluso a ti tambien--Dije lo ultimo bajando la cabeza...--Y pues una chica, que al parecer conozco en mi sueño me dijo cosas tan horribles que pues me desperté con un gran dolor de cabeza y me dirigí al baño para ducharme, pero al verme al espejo estaba la imagen de la yo malvada riendose de mí y gritandome cosas tan crueles, después el baño estaba manchado de sangre por todos lados, hasta que entraste tu y todo desapareció, las risas, las manchas de sangre, todo--Solté algunas lágrimas y John se levantó para abrazarme...
--No te preocupes solo fué una pesadilla--Dijo preocupado...
--Bueno hablaremos de esto luego, mejor desayuna, más tarde te dará hambre--Dije partiendo con el cuchillo mis hot-cakes...
--Esta bien, ¿Me pasas la miel?--Dijo sonriendo...
--Si, aquí tienes--Dije con una leve risa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al terminar el desayuno..
--John, ¿No crees que es muy temprano?--Dije revisando mi reloj...--Son las 4:00 am, regresa a casa y descanza un poco, yo estaré bien--Dije soltando un largo bozteso...
--Para nada, que tal si ahora realmente aparece un ladrón--No terminó su frase ya que lo interrumpí con una leve carcajada...--Además, no tengo su.....eño--Finalizó con un largo y profundo bostezo...
Me heché a reir por su comentario...
--¿Seguro?, yo lo veo cansado señor The Kill--Dije aun alzandouna ceja riendo...
--Esta bien, esta bien, tu ganas, pero no te quiero dejar sola--Dijo alzando ambas manos...
--Bueno, entonces, ¿Me estas diciendo que prefieres dormir en la sala?--Lo mire burlonamente a lo que este se encogió de hombros...
--Pues--Dijo resaltando la ''S'' mientras se rascaba la nuca...--Es mejor que nada--Dijo encogiendose de hombros nuevamente, lo cual ya me estaba frustrando...
--Ya ven--Dije mientras lo llevaba de la mano a la sala con una sonrisa en los labios...
Le di lo necesario para que se abrigara las horas restantes y una almohada para que estuviera más comodo, ovio que no dormí tan rápido como esperaba pero después de media hora logré consolar el sueño...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al despertar me dirigí al baño para darme una ducha, claro sin mirar el espejo, hasta que después de dos minutos alguien tocó la puerta firmemente haciendome soltar un leve grito sorprendida...
--¿Quien es?--Dije nerviosa...
--Soy yo, ¿No lo recuerdas?, me quedé a dormir aquí--《¡Por Dios!, ¡John!》, lo había olvidado por completo...
--Perdon estoy algo distraída, enseguida salgo--Dije enjuagando mi cabello para remover el jabón que había en este...
--Esta bien, te espero en la sala...¡¿Puedo encender el televisor?!--Dijo después de un momenrto de silencio...
--¡Claro!--Le grite suponiendo que ya estaba lejos del baño...
Me vestí con unos jeans ajustados, una playera a tres cuartos blanca con las mangas negras ya que el dia se presentó algo fresco y mis botas negras preferidas, me sujeté el cabello en una coleta alta y me puse unos aretes de violin, algo pesados pero me hacian sentirme bien conmigo misma de manera sutil, bajé a la cocina y me preparé un emparedado de jamón sin queso y esperé a John en el humbral de la puerta...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salio mal?
Mystery / ThrillerMi nombre es André S., por ahora no recuerdo mis apellidos, ni a mi familia, solo recuerdo que me encontraba en un hermoso sueño, el cual, sin darme cuenta se convirtio en pesasilla......