Capitulo 4

101 2 1
                                    

Al despertar noté que estaba en la enfermería 《Otra vez》, de golpe, comenzaron a aparecer todas las imágenes de lo que sucedió y mi mente se quedó plasmada en los ultimos recuersos que mis ojos presenciaron y una voz no dejo de resonar continuamente en mi cabeza, se escuchaba preocupada y me hacía preguntas, ese recuerdo se repitió hasta que una voz 《La voz》 rompió el silencio, sacandome bruscamente de mis pensamientos...
--Hola-- Dijo con una leve sonrisa...
Era él, el chico del autobus... Le devolví el saludo con una ligera sonrisa; levantando la comisura de mi lado izquierdo...

--Hola-- Dije con un hilo de voz...

¡No podia creerlo!... 《Mi voz....no sale...》
Puse mis manos alrededor de mi cuello, sentí que en cualquier momento rompería en llanto, mi día hasta ahora había sido nadamás que dolor y sufrimiento, no había días buenos para mí y dudaba mucho de que algún día hubiera alguno, entonces al notar mi expresión, el se acerco a mí y dijo...

--Tranquila...--Se quedo en silencio unos segundos, al parecer no sabía que decirme, entonces de golpe, la enfermera rompió el silencio, al parecer esa fué su salvación...

--¿Otra vez aquí?, ya es la cuarta vez en este mes, ¿Ahora que fué lo que pasó?-- Dijo preocupada..

Me quedé callada, no tenía la intención de responder; entonces se dió la vuelta en busca de gasas nuevas, en espera de alguna respuesta, acto seguido, el chico a mi lado rompió el silencio...

--En realidad--Dijo repentinamente...--Lo que pasó fué...--Lo interrumpí tomandolo del brazo e indicandole con la cabeza que no continuara...

--Por favor-- Dije en un susurro casí inaudible, él se quedó serio y continuó la explicación...
--Lo que pasó fué, que cuando ella estaba en su casillero...--Dijo dirigiendo su vista hacia mí...--Un chico con muchos libros pasó cerca de la puerta y la cerró de golpe llevandose sus manos con ella--Dijo en espera de que Elda diera una respuesta...

--Bueno...deberías tener más cuidado...-- La intereumpió la campana de la escuela...--Bueno, ¡¿Que estan esperando?!, llegaran tarde a clase-- Dijo con emoción en un tono sarcástico, y los tres comenzamos a reir...

Me despedí de Elda y salimos de la enfermería, ya en el pasillo él sacó un frasco amarillo de su mochila y lo extendió hacia mí....

--Ten, es miel con limón, te ayudará con la garganta--Dijo mientras sonreía...

Cuando extendí mi mano para tomar el frasco, este salió disparado en dirección contraría, chocando contra un muro, afortunadamente, este no se rompió, pero me dejó paralizada...

--¿Pero qué fué eso?-- Dijo sorprendido, con los ojos abiertos de par en par....

Entonces sin pensarlo dos veces, corrí y corrí, necesitaba estar sola, arrasé con todos los que se encontraban en mi camino, hasta que finalmente encontré un baño, cerré la puerta principal y me mire al espejo, respondiendo la pregunta del muchacho..

--No lo se--Dije mientras el vidrio se agrietaba con cada segundo que lo obserbaba...

Entonces se escucharon unos ligeros golpes en la puerta seguidos de una voz....

--Oye, ¿Estas bien?--Dijo tranquilamente

--No lo se--Dije con la respiración entrecortada...

Al regresar la vista hacia el espejo, este se rompió, y trate de proteger mi rostro con los brazos pero los cristales se habían detenido justo frente a mí, entonces la puerta se abrió de golpe y ví cómo el se quedó observandome con esa mirada de miedo que siempre odiaba de las personas al ver a alguien digno de ser temido, entonces los cristales cayeron repentinamente en el suelo...

¿Qué salio mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora