Capitulo 14: Flashback

13 1 0
                                    

(Narra Andre)

Después de una hora de espera, una prefecta abrió la puerta con inseguridad...

--Debes venir conmigo--Dijo firme a pesar del pánico que reflejaban sus ojos...

--¿Se puede saber a donde?--Dije apartando la mirada, lo ultimo que necesitaba era hecharme a reir como desquiciada...

--Solo ven conmigo, el director quiere hacer un pequeño experimento, creo que con tu comportamiento, ¿Qué se yo?--Dijo tomandome del brazo...

--Pues ya que--Respondí encogiendome de hombros...

Seguí a la prefecta hasta que finalmente nos detubimos en la esplanada donde toda la escuela se encontraba presente...

--Bien estudiantes, hoy los he reiunido aquí para que presencien y confirmen los rumores que se han dispersado toda la mañana, les aseguro que después de este día, la escuela tendrá los suficientes fondos para hacer reparaciones en todo el plantel educativo--Decía el director a travez de un megafono...

Sabía perfectamente lo que este hombre quería hacer, y no era nada bueno...

--Avanza--Dijo la prefecta interrumpiendo mis pensamientos dandome un leve golpe con el codo...

Seguí sus indicaciones y caminé hacía el director con la cabeza gacha, simplemente no quería toparme con todas las miradas de los demás dirigidas hacía mí. Al ya estar en frente, el director comenzó a hablar nuevamente...

--Esta es la señorita que ha armado tanto alboroto, así que hoy hará para nosotros una demostración--Dijo acercandome al lado suyo...

--¿Esa chica?¿La fenómeno?--Empezaron a susurar eso y más varias chicas del frente...

De repente todo se puso poco a poco oscuro...

(Narra Ahyorous)

Esto era totalmente inaudito, esta clase de humillación no debería ser permitida, sin embargo, la cruda realidad me golpeo al escuhar todo lo que decían sobre ella. Entonces ví como bajaba lentamente la cabeza. Algo no andaba bien, luego salieron de la fila Alejandra y Ramsés...

--¿Acaso es una broma?, ahora si lo mato--Dijo Alejandra avanzando amenazadoramente mientras Ramsés la paraba poniendo su brazo frente a ella...

--No creo que sea buena idea--Dijo él apartando el brazo...

--Chicos, ¿No sienten la extraña sensación de que algo malo va a pasar?--Dije indicandoles con la cabeza para que vieran a Andre...

--Tienes razón, ¿Crees que deberiamos advertir a alguien?--Me contestó Alejandra después de unos segundos...

--No, mejor esperemos a ver que pasa--Le interrumpió Ramsés...

Un estruendo rompió nuestra conversación, me giré y todos se encontraban corriendo a todas direcciones, mientras unas enormes grietas atrapaban a la mayoria de los estudiantes, me abrí paso entre la gente y lo que observé me dejó impactado, Andre se encontraba despedazando poco a poco al director, primero lo sujetó en el aire y después él comenzó a escupir demasiada sangre hasta que se le fueron arrancando cada parte de su cuerpo, quedando solamente pedazos de este, se podían distinguir entre estas dedos, una mano y el torzo, me quedé en shock unos segundos hasta que repentinamente ella giró su cabeza en perfil y me estaba observando de reojo, poco a poco fuí retrocediendo, al punto de chocar con mis amigos, Ramsés, Juan, Alejandra, Belen, Emmanuel, Marino, Jorge y Maximiliano, los observé pensando que tal vez ellos sabían que tendríamos que huir de inmediato, pero al ver sus rostros, supuse que algo andaba mal, me giré en la dirección de sus miradas y Andre ya se encontraba de frente hacía nosotros, en ese instante, se abrió otra grieta que estuvo a punto de atrapar a Ramsés, pero lo alcance a sujetar por la playera, trayendolo de regreso a su lugar, poco a poco ella se fue acercando hasta que un grito llamó su atención, era una chica de primer año, que no conocía tanto, en ese momento de distracción corrimos desbocadamente hacía el taller de diseño indusutrial, donde al entrar sacamos la cabeza por la ventana y presenciabamos la horrorosa muerte de esa pobre chica...

--Dios mío--Susurró Belen con una mano cubriendo su boca, se veía aterrada...

Extendí mi mano y toqué su hombro en forma de protección, y ella me devolvió el gesto con una sonrisa segutamente forzada...

--¿En que se convirtió?--Se escuchó decir a Emmanuel desde una esquina con los ojos cerrados...

Inmediatamente todos dirigimos la mirada en su dirección, iba a decirle algo cuando Jorge se adelantó...

--No se ha convertido en nada, sigue siendo la misma, ¿Ok?, solo que algo malo ha tomado el control--Dijo algo irritado...

Y quien no estaría así, es más que lógico que cuando alguien habla así de tu amiga, te pones de esa manera, pero ahora si era el colmo que uno de sus amigos hablara de esa manera...

--¿Y ahora qué?--Dijo Maximiliano sentándose en un pupitre...--No podemos ir asi como asi nada más tratando de hablar con alguien que no nos escucha--

--Pues debemos intentar, total, ¿Qué malo puede pasar?, ¿Qué nos despedazen y hagan puré con nosotros?--

--Vaya, que optimismo Ramsés--Dijo Alejandra sarcásticamente...

Después de unos minutos realmente cómicos, decidimos salir de la escuela, ibamos todos juntos, y al parecer, no había señales de Andre, hasta que estabamos en el centro de la esplanada, cuando de la nada, ella ya se había plantado frente a nosotros. Estuvimos estáticos por lo que parecieron horas aunque en realidad fueron unos minutos, en los que ella al parecer hacía alguno que otro intento en vano de reconocernos, hasta que finalmente, una de nuestras compañeras de clase aprovecho la distracción para intentar salir de su escondite, pero fue un grave error, Andre se dio la vuelta y acabó con ella igual que con todos los cadaveres en la esplanada, corrimos nuevamente en dirección al portón, pero otra grieta se abrió paso frente a mí llevandome con ella hasta el fondo, fué un golpe duro, pero almenos aún estaba entero, bueno por ahora...

--¡Ahyorous!, ¡¿Estas bien?!--Gritó Juan desde arriba...

--¡Si!, ¡Vayanse rápido mientras tengan la oportunidad!--Le dije después de levantarme y sacudirme la tierra de mis pantalones...

--¡¿Acaso enloquesiste?!, ¡yo me quedo aquí!--Dijo más que furioso...

--¡Bien!, ¡pero al menos saca a los demás de aquí!--Dije firmemente...

Depués de unos minutos de haberse ido, escuché a mis amigos gritar por lo que fueron segundos hasta que todo quedó en total silencio. Pensé lo peor, pero reprimí esos pensamientos y me dispuse a salir, pero después el portico de la esplanada comenzó a desplomarse, trayendo de regreso gritos y gente corriendo desbocada, me cubrí lo que pude hasta que todo volvió a estar en un silencio escalofriante. Entonces de la nada, unos estruendosos golpes se escucharon cada cierto tiempo, no supe lo que ocurría hasta que estuve lo suficientemente cerca para dejarme casi sordo, ahí fue cuando concluí que eran...

--Las grietas--Dije en un susurro...--Maldición, no, no puede ser, ¿Se estan cerrando?, ok, tengo que salir de aquí rápido--Dije acercandome a una de las paredes...

Intenté escalar, pero fué en vano, intenté de todo pero fué inutil, así que finalmente me resigné y me senté en un suelo a esperar...



















¿Qué salio mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora