Ya en clase de arte, comenzé a dibujar, pues el proyecto de hoy, consistía en realizar un autoretrato, no tenía demasiadas ideas pero finalmete me decidí en elaborar tres dibujos para mi proyecto, los cuales eran el chico del...《Esperen》.... Dije para mi misma, caí en la cuenta de que aun no sabía su nombre, entonces para mi fortuna el se sentó a mi lado saludandome....
--Hola, ¿Puedo sentarme?, olvidalo ya estoy sentado-- Dijo riendo...
--Claro, ¿Oye que tal si empezamos de nuevo?--Dije sobriendole...
--Suena bien, me llamo John Kill,....tengo 18 años,...soy de Tennessee,...y fuí transferido a McAllen, Texas hace dos dias, bien tu turno--Dijo en un tono muy formal, como si se estuviera presentando con el presidente, no aguantaba la risa....
--Me llamo André Sánchez,...tengo 17 años y medio,...soy de México,...y me mudé a McAllen hace dos años--Dije fingiendo ser la típica jovencita de alta sociedad, sacandole una carcajada...
--Shhh-- Le reprendí, pero fue demasiado tarde, la profesora ya se encontraba regañandonos...
--Haber ustedes, ¿Tienen algo que compartir con la clase?--Dijo muy
sería...--Pues....--Dijo John sin saber que decir...
--Bueno, tal vez a usted y a su conpañera les gustaría realizar sus obras delante del resto de sus compañeros--Dijo aún más molesta por la respuesta de John...
Así que pasamos ambos al frente, con nuestros cuadernos de diseño, lapices de distintos números y nuestros bastidores, una vez en frente alcance a persibir algunas risas proveninentes del fondo, pero decidí ignorarlos, caí en la cuenta de que odiaba, no, más bien temía estar frente a una audiencia, John al ver mi expresión se acercó y me susurro al oído...
--Tranquila...--Tal parecía que esta vez si sabía que decir...--Finge que estas sola conmigo, ¿Esta bien?, ignora el resto de lo que te rodea--, se alejó y continuó con su obra....
--Oye, John--, dije tartamudeando...--¿Puedo hacer un retrato tuyo?--Dije tímidamente....
--No--Contestó fríamente....Se quedo en silencio unos segundos...--Jajajaja--Rió descontrolablemente...
--Debiste, debiste ver tu cara--Dijo riendo más fuerte...Seguidamente, todos los demás comenzaron a reir...
Me sentí tan tonta, se burlaban de mí, de nuevo; como si en cualquier monento explotaría y terminaría con todos, cerre mis puños en busca de calmarme, pero, en vez de eso, se comenzó a escuchar un ruido horrible, el pizarron, estaba siendo arañado por mi mente, quise salir de ahí pero John me tomo del brazo y gritó para que todos lo oyeran....
--¡Es una broma!, de hecho esperaba que me lo preguntaras--Y en ese instante los ruidos sesaron y el me sonrio...
Mire a todos callados, haciendo como que nada había sucedido, entonces, le tome una foto sonriendo, la enganché al bastidor y comenzé a dibujar, comenzé con sus ojos, tan azules y oscuros, eran hermosos, después seguí con el contorno del rotro y continué con la nariz, finalmente dibujé su sonrisa, tan simple y alegre, estaba por terminar el rostro cuando sonó la campana,
supuse que seguia clase de química, pero todos salieron al descanso...--John--Dije extrañada...
--Dime--Contestó despreocupado...
--¿Qué no toca química?--En ese instante el comenzó a reir a carcajadas...--¿Qué es tan gracioso?--Le espeté...
--No, es hora del descanso, estuviste inconsciente toda la mañana, se nota que tenias sueño--Bromeó...
Le dí un golpe en el hombro con una sonrisa, la cual el correspondió...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salio mal?
Mystery / ThrillerMi nombre es André S., por ahora no recuerdo mis apellidos, ni a mi familia, solo recuerdo que me encontraba en un hermoso sueño, el cual, sin darme cuenta se convirtio en pesasilla......