Alfa & Beta [CANCELADA]

181 11 0
                                    

La historia ha sido cancelada y estará en línea durante veinticuatro horas más para que la mayoría lo sepa. Un escritor, cuando pierde la inspiración, escribe mal y me ha pasado eso con el capitulo que estaba en edición. Los quiero a todos y les dedico mi proxima historia, que esta por ser publicada. Con ella me siento segura, es parecida a mí y me encanta. Besos y abrazos, nos vemos pronto. (Cualquier duda, consulta, "reclamo" o mensaje de mal gusto, por favor por mensaje privado)

Aquí les dejó la sinopsis del libro nuevo :)

LA ÚLTIMA HADA SÍLFIDE

Roma había perdido su ejercito completo, su familia ya estaba echa cenizas y su ala derecha ya comenzaba a empeorar. Se tornaba morada y azul, mientras que su sangre espesa de color crema manchaba el pasto de aquel bosque. Lágrimas salían de sus ojos por la pena y el dolor que la inundaban al recordar todo lo que había visto y pasó aquella noche. Su padre le había concedido el trono esa mañana y ya había dejado que quinientos silfos y sílfides, murieran sin razón alguna por esos ogros y elfos armados. Sintió como algo la arrastraba por el suelo pero ya nada le importaba, su vida estaba desecha y no tenía nada porque vivir. Era la única en su especie, su ala estaba más que rota, toda su familia murió, su reino estaba destruido y nada le importaba a la hora de saber, que la luna la llamaba de vuelta a su hogar.

Alfa & BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora