¿Alguna vez sus padres les preguntaron dónde querían pasar sus vacaciones?¿No? Mi madre tampoco. Pero está vez se había pasado.
Había planeado las mejores vacaciones del mundo con mi mejor amiga, mi única amiga. Iríamos a una playa cercana a nuestro pueblo, pero donde nadie nos conocía. Las vacaciones ideales.
El problema fue cuando, un día antes de mi viaje, mi madre entró en mi habitación para avisarme que iríamos a pasar las vacaciones con su mejor amiga de la preparatoria. Si, no preguntó, me avisó.
¿Ella sabía mis planes? Si, incluso me había dado los permisos y nos había ayudado a buscar hospedaje ¿Ya habíamos pagado todo? También ¿Nos dieron un reembolso? No.
Gasté todos mis ahorros en un viaje que no haría. Y todo porque mi madre quería volver a ver a su amiga.
¿No podía ir sola? Ja, el día que Yarely Underblock hiciera algo sin mi, sería el día del juicio final.
—¡Apúrate niña, que no tengo todo el día!
—Espera un momento, no se va a acabar el mundo porque lo hagas de vez en cuando. —resoplo, mientras busco a mi padre en mis contactos.
Bingo.
Marco su número y... Buzón, genial.
Apago la pantalla de mi teléfono y bajo las malditas maletas, lista para aburrirme en un pueblo, donde no conozco a absolutamente nadie.
Me introduzco en el asiento de copiloto y me coloco mis lentes de sol, junto con mis audífonos.
—No puedo creer que vayas así vestida.—dice mi madre.
Repazo mi aspecto y arqueo una ceja. Mis jeans escritos y dibujados, un top, que era de mi tía en los noventa, y mis Vans clásicas.
—Acostumbrate. —murmuro mientras busco mi playlist favorita.
—No será tan malo, Olivia.
—No llames así. Y si es malo, yo ya tenía mis vacaciones pagadas.
—Oh vamos, Liv. La pasaras genial, ya lo verás.
—Como sea. —murmuro y me undo en mi asiento, mientras me undo en la melodía de american idiot.
Mi madre arranca el auto y nos alejamos de nuestra casa.
El verano será largo.
❥︎ —————————————————
¡Volví, volví!
Hola mis bellos seres vivos ¿Cómo están? Espero que bien.
Okay, voy a empezar agradeciendo el apoyo que obtuvo ECDC, asi que muchísimas gracias, que si estoy donde estoy es porque ustedes me leen.
Voy a continuar explicando un poquito el por qué de mi emoción con este libro... Bueno, para explicarlo brevemente, no se parece a ningún libro que yo haya escrito y amo que así sea. Además, Liv es mi protagonista más distinguida y es un reflejo de lo mucho que amo el arte, porque ella es así, artística.
Debo aclarar, por problemas personales el primer capítulo será estrenado el 18/12, pero, por ahora, tendrán el prefacio✨
Y quiero finalizar pidiéndoles una cosa: comenten, voten, lean y sientan la historia.
Si la comentan, yo sabré que puedo mejorar, que partes puedo sacar o, simplemente si les gustó o no.
Si votan, sé que cuento con su apoyo, que no estoy sola y que quieren más de esta historia.
Leer, es un placer, si no les gusta la historia, si no los atrapa o se les hace tortuoso leerla no lo hagan. Leer JAMÁS debería ser una obligación, menos aún si uno suele hacerlo por gusto.
Y si sienten la historia, sabré que hice algo bien.Los quiere y los saluda.
—La Sangui bien pendeja de la gente.
𝚂𝚎𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚎𝚜; 𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘; 𝚎𝚍𝚞𝚚𝚞𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊; 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚎𝚗 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝙳𝚒𝚘𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚙𝚊𝚛𝚎. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚊 𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜.
ESTÁS LEYENDO
Noches De Verano
Ficção AdolescenteVacaciones, el momento ideal para organizar un viaje con amigos, escapar a fiestas cada noche, pasar días enteros en una playa paradisíaca... Pero no, eso no fue lo que ocurrió. A Olivia le arruinaron el viaje de sus sueños, un viaje que ya había pa...