el policía toco el timbre de la casa, una mujer lo recibió, supongo que era la madre de Patrick.
―Buenos días busco a Pete Wentz- dijo el oficial mostrándole su placa―¿Por qué buscan al amigo de mi hijo?- dijo la señora, "SI, definitivamente es la madre de Patrick" pensé.―Tengo una orden de arresto para Pete Wentz, con su permiso- el oficial Ross entro a la casa.
oficial Ross
La mujer solo se hizo a un lado, permitiéndome pasar, el comencé a recorrer la casa y encontré a los amigos en la sala, sentados en los sillones jugando videojuegos y comiendo papitas.
―Pete Wentz, queda detenido por asesinato de dos personas
Tiene derecho a guardar silencio y negarse a responder preguntas, cualquier cosa que diga puede ser usado en su contra en un tribunal judicial. Tiene derecho a consultar un abogado antes de hablar con la policía y tener un abogado presente durante el interrogatorio o más adelante, si no puede pagar un abogado el tribunal le asignará uno si así lo desea, si decide responder preguntas sin un abogado presente tendrá el derecho de dejar de contestar en cualquier momento hasta que hablé con un abogado- dije con una voz autoritaria poniéndole las esposas.
Brendon
En seguido el oficial Ross salió de la casa, llevaba a Pete esposado, el cual tenía las manos hacia atrás, lo metieron en la patrulla y nos pidieron que los siguiéramos a la estación jurídica.
Ryan
Nos demoramos dentro de 15 minutos en llegar a la estación jurídica, nos estacionamos detrás de la patrulla del oficial Ross, Brendon, y yo nos bajamos del auto rápidamente para entrar a realizar el proceso legal.
El policía nos pidió que los siguiéramos, entramos a una sala algo grande, contaba con cuatro bancas grandes, dos sillas y escritorios separados por una considerable distancia, frente a esta se encontraba el lugar en donde estaba el juez ya esperándonos, el oficial Ross nos pidió que nos sentemos en la banca y guardar silencio.
Mire la hora en el reloj que se encontraba colgada en la pared, el reloj marcaba la 1 pm, ¿Por qué se demoraba tanto Pete? Se supone que en cinco minutos empieza juzgado- pensé algo molesto.
Pasaron cuatro minutos y Pete llego justo a tiempo, pues si llegaba tarde el juzgado seria anulado y propuesto, Pete estaba acompañado de un abogado, tomo asiento al lado derecho del juez, Aun llevaba esposas en sus manos.
Brendon
Escuche el mallete del juez pegar tres veces.
―Buenas tardes a todos.―Buenas tardes- dijimos los presentes al unísono.―¿Cuál es el caso de hoy?- dijo el juez mirando los papeles que le había entregado el oficial Ross
Los ojos del juez se abrieron como plato al leer el documento, me extraño un poco porque su reacción no fue para nada disimulada.
―Juez Wentz dijo el policía.
En ese momento fue cuando lo entendí, ¡Pete era el hijo del juez!.
―Pete es culpado de asesinato de dos personas, Breezy Douglas y Dallon Weekes.
En la cara del Juez se reflejaba vergüenza, odio, asco, enojo.
―¿Pete algo que decir en su contra?- dijo el juez con un tono autoritario.―Yo no lo quería hacer, te lo juro papá.
Vi como los ojos de Sarah y Ryan se abrieron y pusieron cara de sorpresa, Sarah, al igual que yo sabíamos que el padre de Pete era un prestigiado Juez, pero no sabíamos quién era exactamente, Que lastima tenerlo que conocer de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo
FanfictionBrendon Urie conocerá a nueva gente y cambiará su vida por completo