Fiestas
Se organizan en una fábrica cerca del puerto, tienes que animarte a ir, corres el riesgo de que en cierta hora todo se descontrole. Termino de arreglarme y salgo de mi habitación, llego a la cocina y sacó todo para hacerme un sándwich.
Mamá entra viendo su teléfono.
- A las doce en punto irán- me avisa, asiento y saco mi teléfono.
Ella me dio toda la información que le pudo sacar a mi abuela y yo se la mandó a los enmascarados.
- Genial, Winter está afuera me voy- guardo todo.
- Ten cuidado- me dice cuando cierro.
- Si.
Tomo mi chaqueta, cuando estoy afuera, veo a Winter en el capó de su auto, me acerco y le doy un beso en la mejilla y subimos.
- ¿Lista para la diversión Argall?- sonrió con picardía.
- ¿La trajiste?- estira su brazo a los asientos de atrás y me muestra una cámara- entonces sí.
- ¿A qué hora?
-A las doce- empieza a conducir- ¿se irán por el mismo lugar?
- No, Anggelo, preparó una lancha, saldremos por ahí, llegaremos al bosque, si todo sale bien nos unimos a los enmascarados, si no llegamos a tiempo saldrá el equipo sin nosotros dos- asiento con la cabeza.
- ¿Cuántos irán en la canoa?- le pregunto mientras le coloco la tarjeta de memoria a la cámara.
- Cinco, otros irán por otro camino, dos de los chicos se quedarán a ayudar a que todos escapen, si agarran a alguien no mandaran un mensaje, todo saldrá bien Dylis.
- Ojala.
Cuando llegamos a la fábrica se ven las luces de colores que salen por las ventanas y la música, no es nada nuevo que esta fiesta suceda, se solían hacer en el bosque,hace cuatro años se hacen en esta fábrica, la fábrica tiene salida al lago, entonces da más posibilidades de escapar.
Winter toca la puerta y abre una ventanilla, solo nos miran para abrir la puerta completamente y nos dejan pasar, dentro es una locura, toda la gente bailando, otros en la barras, está el DJ, los que controlan la entrada.
Anggelo sale del entremedio de la gente y sonríe al vernos.
- Mis dos traviesas favoritas- nos abrazan.
Ellos son mis amigos, Winter Santer, cabello negro largo, ojos verdes grandes, es delgada, bailarina, su largo cabello, liso, negro, una figura pequeña, facciones finas, labios grueso, ojos verdes, que hacen que volteen a verla; Anggelo, también es bailarín, es fuerte, pelirrojo, posee una sonrisa enorme y linda, que la acompañan sus ojos color miel, en el día fingimos que no nos conocemos, que no somos amigos, solo conocidos, al ser amigo mio corres riesgos, cundo empece a ayudar a los enmascarados a los catorce, hablaba mas con ellos y hoy en día somos amigos.
Nos lleva a ambas a la barra y pide una cerveza para cada uno, observó a cada persona que está acá, felices, en estos lugares son libres, algo que me enteré esta tarde, es que otra razón por la que está el circo es porque están buscando nuevos integrantes.
- ¿Así que el circo?- ruedo los ojos cuando Anggelo me lo pregunta.
- Me estaba siguiendo, era lo más cercano, no lo pensé dos veces- me justifico.
- ¿Lo viste?- Winter me mira con ojos abiertos.
- Si me dijo que era una cualquiera- tomó un trago.
- Por eso tu basura estaba llena de fotos y posters- afirma.
- ¿Revisaste mi basura?
- La bolsa estaba tirada al lado del tacho y un gato la intentaba romper, cuando lo alejé lo vi- ruedo los ojos.
Así pasó toda la noche, entre risas, y pura diversión, me fui treinta minutos antes en el auto de Winter, apague las luces cuando llegue a la entrada del bosque, fui asta la fortaleza de los enmascarados, deje el auto, tome la cámara y corrí asta el punto de encuentro, me oculté entre los arbustos y me llego un mensaje de Anggelo, que habían llegado y agarraron a alguien, maldecía por dentro, prendí la cámara y me acerque un poco más.
Escuche el ruido de un auto y apunte mi cámara a la carretera, y empiezo a grabar, me sobresalte al escuchar el disparo, de la oscuridad aparecieron.
Los enmascarados, hace ya tiempo esta organización se creó para ayudar a los que eran agarrados y averiguar a donde se los llevaban, protegen a todos los que van a la escuela, desde las sombras pero siempre están, todos usan máscaras diferentes, las identidades de quienes están debajo de ellas nadie las sabe, solo los que pertenecen en el círculo íntimo del líder, los empecé a ayudar cuando agarraron a mi hermano, de a poco fui ganando la confianza de ellos, así descubrí que Winter y Anggelo forman parte.
Lo que ellos quieren saber es a donde se llevan a las personas, si las matan o solo las torturan, nunca nadie volvió, si te agarran es darse por muerto. Siempre toman el mismo camino, parece que quieren salir del pueblo, pero no se sabe, solo tengo que descubrir a dónde se dirigen con saber eso, es suficiente.
Veo como bajan del camión dos hombres agarrando las armas que tienen en sus cinturas, cuando de atrás los golpean a los dos, caen en seco al suelo, los enmascarados nunca matan, solo lastiman o noquean. Se dirigen a la parte de atrás,después de varios golpes logran abrir, sale un chico asustado.
Se llevaron a alguien más, uno de ellos asiente y deja que se vaya, empieza correr como loco.
- ¿Qué fue ese ruido?- todos miramos la voz femenina que viene del otro lado de la carretera,más adelante, dirijo mi vista y veo que salen algunas personas del circo.
Los enmascarados salen corriendo y yo igual, una vez dentro del bosque escuchó el ruido de la policía, buscó la entrada de la fortaleza, se necesita un código para entrar, cuando se abre la puerta, veo como varios de los enmascarados están, ninguno se quita la máscara, tomó la computadoras y paso todo el video a ella, agarro un pendrive nuevo y lo paso a ese, dejan una caja a mi lado, coloco el pendrive ahí y la cierran con candado, tomó un fibron y tachó el nombre de la chica.
Penelope Adams, alguien del círculo de más adentro, solo queda que no la descubran.
Dylis
Nos leemos pronto;)♡
Instagram: @luluibaez12Twitter: @LuluIbaez12
ESTÁS LEYENDO
Mascaras (Pausada)
Mistério / SuspenseUn pueblo regido por una sola norma "NADA DE ARTE"...todo prohibido. Un sistema de gobierno enmascarado para el resto del mundo, una familia que impuso esto, una chica que quiere revelar todo, un grupo que rompe la ley y un circo que llega. Todos e...