7

1 0 0
                                    

Tortura

Por lo que he leído en diferentes libros, y visto en documentales, series, películas, torturar gente no es algo que cualquiera pueda hacer, tienes que estar psicológicamente preparado; hay personas que dicen que al dormir escuchan los gritos de las personas, loco, pero tiene su punto, torturaste a alguien, tiene un precio, uno que tarde o temprano tendrás que pagar, y escuchar los gritos de esa personas, es un precio bajo. Si de verdad se tortura o no, no se sabe; pero ustedes saben, que yo se, que los enmascarados saben, que eso es mentira, el vídeo de Peiper lo confirma, si torturan, y no sabemos que tan extremo es el nivel de tortura.

Y ustedes se preguntarán, ¿a qué va esta introducción?, bueno es simple, encontré un cuaderno, en el ático de mi casa, donde mi bisabuelo describe, muy detalladamente, lo que le hizo pasar a una chica, para que le revelara la identidad del líder de los enmascarados.

En el juramento que se hace esta totalmente prohibido que un integrante revele la identidad de el o ella, por ello esta chica, sufrió abusos, baños de agua helados, electrocuciones, golpes, amenazas, la cortaron en brazos y abdomen, no todo fue solo físicamente, también psicológica, no entraré en tanto detalle, porque es horrible.

Ahora, las personas que viven acá, las familias, que pierden a sus hijos, ¿no se oponen a esto?, no pueden, o nadie se ha animado a hacerlo, si son capaces de empezar un tiroteo, sin importarles quienes estén, serían capaces de cualquier cosa, más siendo la horrible persona que es mi abuela, es por la que mamá siempre luchó, dijo que cuando asumiera iba a acabar con todo, se terminara todo el sufrimiento y cada persona involucrado con esto irá preso, pero se adelantaron de antemano; antes de que mi abuelo muriera, firmó un documento que a partir de ahora el primogénito que tomara el mando, tenía que seguir las reglas que impusiera quien estuvo antes de él, entonces si, mamá tendría que hacer lo que mi abuela quisiera, hasta que muriera, pero esa mujer nunca se morirá, esta mejor que ustedes y yo juntos, mejore que todo el pueblo junto, por eso acepté unirme a los enmascarados, acabar con ella, con su maldito régimen, estoy harta de ser perseguida, todos están cansados, por eso decidí volver al ruedo.

Término de ajustarme la corea de mis flechas, me hice dos trenzas, me coloco un gorro de lana, y me levantó la capucha de mi campera, busco mi mascara y me veo en el reflejo de un espejo roto, es toda blanca, cubre la mitad de mi cara y parte de mi ojo derecho; tomo el arco.

Afuera los grupos ya están divididos, miro a mi grupo y asiento con la cabeza, nos enteramos que entraron a al fuerza a la casa de un chico, se le llevaron a él y su hermana, su madre nos llamó llorando, se diseñó un plan rápido y acá estamos, yendo por el medio del bosque para evitar que algo pase.

En el increíble silencio de la noche, se escucha la camioneta, salgo de mi escondite y caminó hasta el medio de la calle, las luces aparecen y uno de los enmascarados dispara a la rueda con un silenciador, el hombre empieza a tocarme bocina, levantó la vista y sacó una flecha, disparó en medio del vidrio de adelante, agarro otra flecha, hacia su rueda, de atrás disparan a las últimas dos ruedas, los dos hombres salen furiosos, sacan sus armas y quitan el seguro, le disparó a uno en el hombro y a otro en la mano para que suelte el arma, ambos gritan cuando sufren el impacto de las flechas.

Me miran con odio y de atrás me hacen señas que no pueden abrir la puerta, pasó por el lado de uno y tiró su arma, me acerco a la traba y es con contraseña o tarjeta, ¡genial abuela!, tomó una flecha más afilada y disparó al cerrojo, se activa una alarma, que en cuestión de segundos toda la gente que está en el circo sale.

Los demás enmascarados disparan contra la puerta y la logran abrir, otro grupo se interpone delante del circo para que no vean lo que hacemos, abro las dos puertas y dentro no hay nadie.

Fue un engaño, esto solo era para distraernos,de la nada aparecen autos con montones de policías.

- ¡Rindanse y déjenos hacer nuestro trabajo!- gritan por un megáfono.

- Nunca- responde un enmascarado.

Sacan sus armas y preparo mis flechas, en un segundo todo se descontrola, empiezan a disparar para matarnos, nosotros tenemos prohibido matar, ordenes del líder, solo lastimar, mi flecha se incrusta en el hombro de uno, en la pierna de otro, siempre evito pulmones, estómago, cabeza y corazón.

Hace mucho tiempo que no sentía esa adrenalina de enfrentarme a ellos, tomara el arco y disparar, entre todas las armas siempre fue mi favorita, la siento mas rápida; hacen seña de que nos retiremos, empezamos a correr hacia el bosque cuando escuchó un grito, me doy vuelta y tiene a alguien, intentó volver pero me agarro del brazo.

- Dylis vamos- me dice Anggelo- es ponernos en riesgo a todos- señala con su cabeza a Remus que está del otro lado mirando sorprendido.

Solo ver la escena de cómo se llevan a alguien, me transporta a cuatro años atrás, también en el bosque, viendo como se llevaban a mi hermano de los brazos y él no luchaba, recuerdo sus ojos cuando los calvo en mi y asentó con la cabeza.

Vuelvo a la realidad y siento los ojos de Remus pegados en mi, desvió la vista, me doy vuelta y empiezo a correr dentro del bosque,nose a quien se llevaron pero es una familia mas que perdió a alguien.

Toda la noche no puede dormir, no pegue un ojo, ninguno pudo identificar a quien se llevaron.

Tengo a Danna molestando, que no quiere perder a más bailarines, mi abuela, mi madre que nose que le pasa, está más distante que nunca, somos dos en esta casa y logra que no la vea, para completar con broche de oro, mi papá me empezó a llamar, todos los días, tres veces, conteste alguna, si, la ultima que lo hizo le grite, le dije lo mismo que a Danna y mi madre, si tanto quiere hablar conmigo, que sea cara a cara, no estoy para juegos, ya estoy en uno que me consume día a día.

Vivir acá es un juego, ¿vieron el del gato y el ratón? bueno ese, ella es el gato y todos los demás somos ratones.

Lo único que quiero saber es ¿qué es lo que está planeando este maldito gato?

Dylis



Buenas, tome una decisión mas que todo para mi comodidad que los captulos los subiere los sábados.¡¡Nos leemos pronto!! 

Redes: Instagram:@luluibaez12

               Twitter:@LuluIbaez12

Besos

Lulu

;)

;)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mascaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora