Muerte
Si no muero hoy, quedare para la historia, intentando que no me descubran, sencillo, seguí a unos policías y se detuvieron en la fábrica, donde suceden las fiestas, tengo una grabadora y la cámara.
- ¿Entonces cuántas son?- pregunta uno.
- Se cree que son diez, protegen a quienes están acá- hablan de los enmascarados- ordenó más balas.
No me sorprende escuchar eso, siempre fue al ataque y los enmascarados también; guardo todas mis cosas y espero que se vayan, salgo de mi escondite y entró a la fábrica.
Revisó cada cosa, las botellas siguen cerradas, me acerco a la cabina del DJ y noto que los cables están cortados, saco la cámara y le tomo fotos a todo.
Agarro mi bicicleta y me dirijo a la fortaleza, salgo rápido, algo raro, no hay tantos policías, entró al bosque, me bajo de la bicicleta, siento que alguien más está acá, me voy rápido hasta la fortaleza, ingreso la contraseña y me meto, vuelvo a respirar, se sintió horrible, es comos si te estuvieran apuntando.
Repito lo mismo que siempre, paso todo a un pendrive y lo dejó en la caja, observó todo, cada plan diseñado con cuidado, mapas, fotos, los nombres de los que entraron y sus fotos, paso mis dedos por la foto de Matthew.
- Lo conseguiré hermano.
Cierro todo y salgo del lugar, agarro mi bici, empiezo a caminar directo a la escuela.
Una vez ahí escucho alboroto, corro la puerta y veo la razón del alborto, Remus, después de lo que pasó esa noche no lo había vuelto a ver. Se me eriza la piel cuando sus ojos se clavan en mí, sonrió y desvió la vista.
- Dylis- me llamo Danna.
Entró al salón, con la mirada de él clavada en mí, cerró la puerta.
- Perdí a otra de mis bailarinas- se queja.
- Si lo se, pero es por una causa- justificó.
- Dylis, no quiero perder a mas de mis bailarines, esto es riesgos, no saben lo que hace.
- Ese es el punto, cada uno es libre de arriesgarse o no, nadie obliga a nadie- justificó.
- Tu papá quiere hablar con vos- cambia de tema, ruedo los ojos.
- Decile a tu novio, que está que no se presente delante mio, cara a cara, no quiere saber nada de él- abro la puerta y salgo de ahí.
Winter me hace señas con los ojos, ruedo los ojos y comprende.
Mamá está igual, queriendo que hable con él, cuando lo necesite salió corriendo como rata, si tanto se preocupa que muestre la cara, a todos nos afectó lo de Matthew.
Salgo de la escuela, empiezo a dirigirme a la salida del bosque cuando la bicicleta se traba, miro para atrás.
- Hola Dylis.
- Remus- bajo la mirada.
- ¿Qué pasó ahí adentro?- se acerca más a mi.
- Nada- lo miro fijo.
- Pues eso no me pareció ver- levantó una ceja, cruzo mis brazos.
- ¿Y qué viste?
- Que peleaste con Danna- ignoro lo que dice- vamos te quiero mostrar algo.
- ¿Cómo sé que no me quieres matar?- suelta una risa.
- Ya lo habría hecho escritora- golpea mi nariz con su dedo- ¿venís?- extiende su mano, miró sus ojos, dudo un poco, vuelvo mi vista a su mano y la tomo- si, te va a encantar.
ESTÁS LEYENDO
Mascaras (Pausada)
Mystery / ThrillerUn pueblo regido por una sola norma "NADA DE ARTE"...todo prohibido. Un sistema de gobierno enmascarado para el resto del mundo, una familia que impuso esto, una chica que quiere revelar todo, un grupo que rompe la ley y un circo que llega. Todos e...