1

3 1 0
                                    

¿Por dónde debería empezar?

Simple, el comienzo.

Eingesperrt, este pequeño pueblo, se fundó hace ya 100 años, han vivido cinco generaciones en este pueblo, desde que mi tatarabuelo lo fundó. Lo que ustedes quieren saber es ¿Por qué esta ley? Todavía no le contaré, esa historia merece un capítulo especial.

En este momento me encuentro recién egresada del secundario, para muchos sería algo como ¡Genial libertad! trece meses de vacaciones antes de la universidad; pero mis queridos lectores, si yo fuera así esto seria aburrido, mis vacaciones se basaran en descubrir y llevar a la justicia todas las pruebas para que mi familia deje el poder de este pueblo, además llevarle este libro a una editorial interesada, todo antes de ira a la universidad, la universidad de Canadá, estoy esperando la respuesta de esa y dos de Estados Unidos, pero a la que quiero ir es la de Canadá.

¿Como hago para saber todo? La respuesta no es, que por ser un Argall me lo dicen, en la noche sigo a los guardias, policías, como les guste, tomó fotos, grabó conversaciones, me meto en lugares que no debería, si alguien me ve me llevaran, también los enmascarados me pasan información, así he logrado encontrar bastantes cosas.

Creo que esto es un buen inicio, terminaré este corto capítulo dándoles una explicación de como soy y mi vida en un resumen, ya saben mi nombre, no tengo segundo nombre, ni apellido, otra tonta ley de mi familia, tengo dieciocho años, mi cabello marrón, es largo, está lleno de rizos, mis ojos también marrones, tengo labios gruesos, pestañas y cejas pobladas, mi piel es morena, tengo la divina suerte que no necesito broncearme, o eso dice mi amiga; ahora mi vida, vivo con mi madre, mi padre se fue, cuando pasó lo de mi hermano, algo que les contaré más adelante, volviendo a papá él ahora tiene su pareja, hablo con el, videollamadas, mensajes o solo llamadas, en persona nunca más; mi mamá sufrió la perdida de mi hermano y mi papá, por el apellido; tuvimos muchas oportunidades para irnos y comenzar una nueva vida, pero nunca se animo, siempre creí que el miedo es el peor enemigo, después de uno mismo, claro. Resumidamente esa es mi vida.

Les diré, hice un juramento, uno que nunca romperé, yo me encargare de que se caigan las máscaras, ver sus caras, verlos derrotados es lo que necesito y tendré, así me cueste mas que tres meses; no permitiré más desapercibidos, lo jure hace cuatro años y he mantenido mi promesa, nada ni nadie se interpondrá.

"Sus máscaras caerán, las nuestras también, y la verdad se sabrá"- Los enmascarados. 

Dylis

¡Holaaa! bueno esto es algo nuevo, claro esta, pero les paso a explicar un poco, Mascaras, es una historia corta, en mi cabeza considero que un máximo son 25 y un mínimo 20, pero lo hiere viendo mientras vaya escribiendo, por ahora, tengo 15 capítulos. Tampoco serán capítulos largas, ya que se narra en forma de diario; todo esta contada desde el punto de vista de Dylis.

Yo me imagine a Dylis, similar a Madison Pettis, esto no quiere decir, que ustedes se la tengan que imaginar diferente, es su imaginación.

Buenos espero que les guste este primer capitulo, solo subiré capítulos los viernes, si pueden votar la historia, se los agradecería mucho; así que sin mas preámbulos, nos leemos pronto;)♡  

Buenos espero que les guste este primer capitulo, solo subiré capítulos los viernes, si pueden votar la historia, se los agradecería mucho; así que sin mas preámbulos, nos leemos pronto;)♡  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mascaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora