Seguridad
En casos especiales, los enmascarados te brindaran a una seguridad privada, como digo en casos especiales, sólo si el líder acepta, también cuenta tu reputación.
Mi caso, no tengo, no es porque no me la hayan ofrecido, sino que creo que alguien más importante la puede necesitar, lo mucho que me pueden hacer es agarrarme y llevarme con mi abuela, después del ultimo ataque, está más insoportable, mamá se niega a hablar con ella, la chantaje diciendo que si va, considera en liberar a mi hermano, en ciertos momento mis esperanzas de que él esté vivo son altas, otros días ni las tengo.
Hace ya una semana pasa la fiesta y el fracaso de que descubrieron a Peiper, estoy yendo a encontrarme con alguien, no se quien,que tiene unas fotos que me pueden servir, la realidad que no me encontraré con él sino que me dejó el paquete con Tiana, no hay tanta gente, cosa que es mejor, como ya vieron los rumores corren muy rápido en Eingesperrt, cuando entró no miro quien está, voy directo a donde está Tiana.
- Lo dejaron esta mañana- me pasó el sobre por detrás de la caja registradora- estaba encapuchado, solo me dijo que era para vos.
- Gracias- lo tomo y lo guardo en mi mochila.
- No te des vuelta- me toma la muñeca.
No alcanzo a hablar porque escuchó una voz que me dejó sorprendida, hacía años que no la escuchaba.
- Dylis- Tiana abre los ojos intentando decirme algo.
Como lo olvide, ella está en el circo si hay se conocieron, me doy vuelta lentamente y si es ella, Valeri, la novia de mi hermano,morocha, de ojos verdes, ellos son parte del grupo que se fue del pueblo, cinco chicos, mi hermano,Val, Remus y dos más, un chico de cabellos rubio y la otra chica también, ellos fundaron el circo, pero se ve que la cabeza era y es Remus.
- Val- finjo una sonrisa.
Mi vista cae en todos los que están en esa mesa, y él está Remus, mirándome de la misma forma que lo hizo aquella vez, levantó una ceja cuando clavó sus ojos en mi.
- Pensé que no te volvería a ver nunca más- se acerca ella a mi.
- Yo lo deseaba, ¿qué haces acá?- baja la vista.
La última vez que la vi, me echo toda la culpa de lo que pasó, como si yo no supiera que ir a esa tonta fiesta era mi culpa.
- Es hoy- dijo con obviedad.
- Si, el cumpleaños de Mathew, pero eso no responde mi pregunta- toma aire, mira a los demás que están con ella, los cuatro fruncen el ceño.
- ¿No saben quien es?- les pregunta.
- La que Remus sacó como perro- responde el rubio.
Estoy por hablar cuando en la puerta aparecen dos tipos con armas, clavan sus ojos en mi.
- Dylis- me llaman un enmascarado aparece por la puerta de atrás.
De la nada uno de los hombres apunta con su arma a los enmascarados, me agacho en el suelo y empiezo a ir hasta donde está el enmascarado, solo escucho las balas, cuando logro salir empiezo a correr, miro hacia atrás y otro saco a los del circo y los sube a un auto, vuelvo mi vista al frente y otro tipo aparece, vuelvo por donde viene y corro con todas mis fuerzas, la gente se corre de mi camino, alcanzo el auto donde esta Val y reconozco la máscara de Winter, abre la puerta de adelante, paso para la calle y me tiro adentro del auto, cierro como pudo la puerta, miro por el espejo, como él otro enmascarado nos sigue con su moto, Anggelo, en la parte de atrás van los del circo.
- ¿Qué pasó?- pregunta Remus shockeado- ¿no van a responder ninguna?- lo ignoro.
Winter en cambio tiene prohibido hablar, sacó el sobre y al abrirlo solo hay una memoria de celular, tomo mi teléfono y cambiar las memorias cuando por fin reacciona, solo hay un vídeo en la galería, al abrirlo no puedo creer lo que veo, es un pasadizo lleno de puertas, en las que solo tienen una pequeña ventana, se asoman a una y veo a Peiper, está sobre el suelo toda mojada y solo dice una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mascaras (Pausada)
Mystery / ThrillerUn pueblo regido por una sola norma "NADA DE ARTE"...todo prohibido. Un sistema de gobierno enmascarado para el resto del mundo, una familia que impuso esto, una chica que quiere revelar todo, un grupo que rompe la ley y un circo que llega. Todos e...