Lo siento
Me había vuelto a intentar comunicar con la persona del sobre pero nada, y ahora me encontraba viendo que encontraron un muerto en el lago, se me eriza toda la piel cuando mamá me lo cuento, no identifican el cuerpo todavía, pero sea o no el, es un muerto, esto se está sobrepasando de mis manos.
Termino de arreglarme, me coloco mis botas y salgo a encontrarme con Anggelo y Winter, resulta que organizaron una cena con los del circo, cuando los veo ambos están vestidos muy elegantes.
- Son conscientes de que comeremos en el circo ¿no?- les digo a ambos.
- Siempre querida Dylis hay que impresionar- Anggelo me toca la punta de la nariz.
Lleva unos jean y una camisa, Winter un vestido verde, y yo, jeans rojos, una remera normal blanca, botas negras y mi campera de cuero.
Subo al auto, ambos van muy emocionados, conocerán el circo que les puede dar salida directa a la libertad, y yo acá comiéndome la cabeza porque mi abuela quiere verme, como mamá se negó a verla, a mandado a seguirme, a toda hora para ir a su casa, es la más grande de todo el pueblo, vive como en una fortaleza, ella sola, y todos sus guardias, la última vez que fui ahí tenía cinco, y fue para que me conociera, después de eso, nada, ni la he vuelto a ver, solo manda sus mensaje por sus guardias.
Supuse que la razón por la que me quiere ver es porque ya sabe los dos ataques que tuve, antes muerta que verle la cara, eso le dije al ultimo que intento hacerme ir, si tanto quiere hablar conmigo o mamá, que venga ella.
Cuando llegamos al circo noto que todas las luces están apagadas, es un circo ¿no debería tener luces para que la gente vaya?
- Están adentro, tenemos que pasar- miro con el ceño fruncido a Winter.
Al entrar en la carpa lo primero que veo es a Remus mirando hacia arriba, levanto mi vista y Luz, está cruzando una cuerda, lo confirmó esta gente está loca.
- ¿Ustedes quieren hacer eso?- les digo en voz baja.
- Absolutamente- sonríe Winter
- 100%- Anggelo tiene la misma cara.
Nos acercamos a Theo, él sonríe al vernos, saluda a cada uno con un beso en la mejilla, vuelvo mi vista a Remus y la corro rápido al darme cuenta que él me está mirando.
- Bien Luz, baja- le grita.
Ella toma una cuerda y se tira de ahí arriba, cuando está en piso le choca los cinco a Remus.
- Llegaron- saludaron a los tres.
- Valeri no podrá estar con nosotros- mi atención se va a la charla de Theo y Winter.
- ¿Por qué?- pregunta curiosa.
- Se sentía mal- responde Luz.
- Bueno espero que les gusten las hamburguesas- Theo nos mira.
- Si- le respondo.
Salimos de la carpa y vamos hasta una de las casas rodantes, cuando entro está arreglado para que entremos todos, quiera o no termino sentada al lado de Remus, porque paso de sentarme en medio de Anggelo y Winter.
Hamburguesas, papas fritas y gaseosa, mi plan de comida favorito, tomó el aderezo de tomate y lo tiró sobre mis papas, siento como Winter me golpea con su tacón, miro mi teléfono.
Come tranquila.
Son hamburguesas Winter.
Por favor, Dylis.
ESTÁS LEYENDO
Mascaras (Pausada)
Mystery / ThrillerUn pueblo regido por una sola norma "NADA DE ARTE"...todo prohibido. Un sistema de gobierno enmascarado para el resto del mundo, una familia que impuso esto, una chica que quiere revelar todo, un grupo que rompe la ley y un circo que llega. Todos e...