19

2K 213 79
                                    

Los pájaros cantaban, el sol se asomaba entre las nubes y aquella bolita de pendejos llegaba a la cabaña después de estar caminando un buen rato

Porfin!!!- el tricolor grito alegre y entro a la cabaña dejandose caer en el sillón para dormir un poco más

Mex....levántate, vamos , aquí no puedes dormir, hace frío- Egipto miro como Mexico lo mandaba por un tubo

Mex....-

Ahí como chingan! Uno que ya quiere dormir!!- se quejo con molestia, Egipto por su parte soltó un suspiro y se puso frente a el

Ven, vamos.....te cargo- Mexico se lo pensó pero al final se levantó y dejo que Egipto lo cargará.

Al llegar a su cuarto Egipto lo dejo en su respectiva cama y se dejó caer alado .

Vete a bañar mex, apestas a ruso amargado ....-

.....ya si quiere voy por el mandado jefa!-

No, solo báñate- espero respuesta y al no recibirla volvió hablar -te voy a bañar yo entonces-

Quiero ver qué lo intentes cabron-

Egipto se levantó y agarró al pobre mexicano como saco de papas, llevándolo al baño -bañate- dijo con una voz más demandante, Mexico lo miro molesto, ya se iba a quedar dormido

...me pasó tu pinche palabra por los huevos pendejo-

Egipto se quedó callado mirándolo con seriedad, hasta que soltó otro suspiro y se quitó su camiseta .

-bien, entonces yo te baño- se hacerco al tricolor, este solo se pegó a la pared hasta tener frente a el al Egipcio .

.....Rusia te matara si lo haces- lo dijo en forma amenazante pensando que así el contrario se iría, pero la contó mal

Cómo dices tú, "mira como me pasó tus palabras por los huevos"- sonrío con orgullo y burla , Mexico sudo frío , Egipto soltó una risita burlona -En que piensas mex?~- se le hacerco un poco más , Mexico sentía la respiración del otro sobre su cuello, gracias a eso se sonrojo, no era tan grande, pero si era notable.

N-nada que te importe pendejo-

Egipto paso sutilmente su lengua por un costado del cuello del mexicano, este soltó un pequeño jadeo.

Y-ya wey....-

Te vas a bañar?-

Si te detienes si-

Bien- el Egipcio se alejo y le dedicó una sonrisa a México, este solo se le quedó mirando con una cara de confusión, cuando "volvió" a la realidad, saco a Egipto del baño, al cerrar la puerta se recargo en ella y se fue deslizando hasta quedar sentado en el piso, repitiendo una y otra vez "Verga en que pedote me metí" , esto iba de mal en peor , ahora el maldito Egipcio se comportaba raro de vez en cuando con el, aunque también debería admitir que su compañía es linda, pero por otra parte estaba el problema de Rusia, segun el lo odiaba , pero aveces lo miraba y juraba que en la mirada del eslavo se veían estrellas, sus ojos lo volvían loco en cierto punto, por eso aveces simplemente optaba por evitarlo, porque algo en su interior ya sabía lo que venía , y tenía miedo.

[...]

Salió del baño , con una toalla enredada en su cintura y con otra algo más pequeña se quitaba el exceso de agua que pudo quedar, miro el cuarto y no pudo ver a Egipto, no lo escucho salir pero al no ver rastro de el en todo el cuarto,  lo más seguro era que si se fue.

𝐸𝑙 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝑇𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora