¡Especial!

1.5K 160 73
                                    

Especial por día de muertos y Halloween...

Rus- Hablo el tricolor mirando a su pareja, estaban frente a un altar, lleno de fotos, de seres queridos que fallecieron, algunas fotos pertenecían a Rusia pero la mayoría eran familiares de México

Que pasa enano?- Pregunto Rusia mirando al más bajo

Recuerdas como comenzó esto?-

El ruso soltó una risa volviendo su vista al altar.

Imposible olvidarlo...-

·12 años atrás·

N. Mex

Mexique...-

Que pasa mi maple?-

Mire a Canadá, mi compita del alma, se veía confundido

No vas a ir a la fiesta de India?-

Por su pollo que si maple-

Aun falta y ya estás disfrazado y muy arreglado-

No te dije verdad?-

Decirme que?-

Chanclas voladoras, se me pasó decirle a Canadá que saldría a pedir dulces, estoy bien wey jajaja.

Voy a salir a pedir dulces-

Tu solo?-

Nop-

Irás con alguien-

Sip-

Pero ... Vas a pedir... Dulces... Casa  por casa?

Simon-

Irás con los latinos?-

Nop-

Entonces?-

Voy con los niños de la iglesia-

Niños... De la iglesia?-

Sip-

En efecto! Niños de la iglesia, el domingo que fui a misa como la persona religiosa que soy, escuché a unas señoras comentar que saldrían a pedir dulces, no me resiste y les pregunté que si podía ir, dijeron que si, que hoy a las 5, la fiesta de India es hasta las 8 o 9 así que tiempo... Me sobra, Canadá aún se veía confundido, pero ya se me hace tarde así que luego le explicaré con detalle.

Bueno... Me voy! Dile a USA que allá les caigo!- Salí de la casa sin esperar respuesta, iba vestido con un traje de charro y pintado de catrin, 100% mexicano, como debe de ser!, Camine unas calles, junto con mi bolsa que me compre en la Soriana, tiene el dibujo de una calavera y al otro lado una calabaza... Esta bien vergas... En fin, llegué a un parque, las señoras me dijeron que ese sería el punto de reunión, note que ya estaban algunas señoras y sus retoños, todos disfrazados de algo, las salude como siempre, los morritos se me quedaron mirando raro, pero después se acostumbraron a mi presencia.

𝐸𝑙 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝑇𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora