2

2.1K 234 131
                                    

Llegó la mañana y Mexico aún se sentía un poco mal por los golpes, aún así se levantó y camino asia el instituto , no dejaría que unos golpes arruinaran su día, al llegar Uruguay estaba platicando con Brasil, el tricolor se acercó y saludo con una sonrisa.

-hola weyes-

-Olá México, como você está? [Hola Mexico, cómo estás?]- pregunto el brasileño devolviéndole la sonrisa.

-bien , gracias- cuando Uruguay iba ha ablar se escuchó el timbre de entrada así que tuvieron y entrar.

(...)

-bien chicos , entonces la raíz cuadrada es el número qu- la maestra fue interrumpida por ONU que entró al salón y llamo la atención de todos.

-chicos , y chicas, nesesito que salgan a la cancha, abra un aviso importante- y sin más la unión salió del salon.

-bien chicos, ya escucharon, afuera en orden- dijo la maestra a los que los demás salieron poniéndose en la cancha al lado de los otros grupos, ONU se acercó y se puso frente a todos.

-como ya abran visto, en el terreno de alado están asiendo unas construcciónes , que están a punto de terminar...esas construcciones son para la escuela, yo compré el terreno y construí dos edificios, dónde abra dormitorios, uno de chicas y otro de chicos, esto se iso con la finalidad que estuvieran más serca del instituto, ya que sabemos que algunos viven lejos, no tendrá costo ya que va incluido con todo lo demás, en unas semanas estará 100% listo y daré las parejas, alguna pregunta?- ONU miro los grupos pero nadie levanto la mano -bien entonces pueden seguir con sus clases- dicho lo último todos volvieron a sus salones, ya no faltaba mucho para el recreo.

(...)

En el descanso, todos ablaban de los cuartos, era el nuevo tema , pero tampoco Mexico pudo resistir para hablar con los latinos.

-imaginen que padre , podremos reunirnos todas las noches- dijo bolivia ansioso, con forme paso el rato los latinos se fueron llendo hasta quedar solo el mexicano , que no abia almorzado por estar en la plática.

-porfin , muero de hambre- estaba abriendo su lonche pero alguien se lo arrebato -oye que mierda! Te ....pasa....- el tricolor miro al ruso frente a el con su almuerzo.

-привет карлик, что ты принесешь мне поесть? я очень голоден [hola enano, que traes de comer? Tengo mucha hambre]- Mexico estaba a punto de irse pero el ruso lo tomo del cuello de la camisa -Как ты думаешь, ты идиот? [A dónde vas idiota?]- .

-que te valga wey, no eres mi mamá-  Rusia estaba a punto de golpear a México, cuando vio alguien a lo lejos , que lo veía con una cara sería y celosa a la vez, USA.

-есть свой глупый обед, вы были спасены на данный момент, но подождите, вы испортитесь [toma tu estúpido lonche, te salvaste está vez, pero alrato te irá mal]- el eslavo se retiró del lugar, pero tenía algo en mente, algo que lo ayudaría con su ex novio.

Narra Rusia:

Ese tonto mexicano es mi solución, desde que llegó , USA lo mira con odio y celos , y más cuando estoy con el, es la presa perfecta para que USA vuelva a mis manos , ja! ....ese idiota tricolor no sabe lo que le espera .

(...)

Rusia ya sabía que hacer y como hacerlo , solo nesesitaba estar a solas con Mexico y al parecer tenía un plan

(...)

Cuando llegó la hora de salir, Mexico camino rápido en dirección a su casa, no quería más golpes, llegó a su casa y suspiro aliviado , creyó que se avía librado del ruso , pero cuando iba a cerrar la puerta, un pie la detuvo.

-Ты не впустишь своего гостя? Как грубо [no vas a dejar entrar a tu invitado? , Que mala educación]- Mexico trago saliva y trato de empujar la puerta, pero fue inútil pues el ruso era más fuerte y logro entrar, cerrado la puerta con seguro. -Ты думал, что убежишь от меня? Ты дурак, если думал, что [creías que ibas a escapar de mi? Eres un bobo si pensaste eso]-

-fuera de mi casa!- el eslavo ignoro las palabras del tricolor y lo fue llevando hasta el sillón donde Mexico tropezó y cayó acostado, Rusia se puso sobre el y no aparto la mirada del más chico.

видел, как США смотрят на нас, когда мы вместе, и подумал, что ты станешь для меня идеальной добычей, чтобы вернуться ко мне [ví como USA nos mira cuando estamos juntos, y pensé que serías la presa perfecta para que vuelva conmigo]

-estas loco si cres que te ayudaré a que tú ex vuelva- Rusia le dio una fuerte cachetada.

-Это не было вопросом !! [No era pregunta!!]- Mexico miro con odio y temor al soviético pero trato de no demostrar su temor, cuando Rusia le iba a dar un golpe más fuerte, le entró una llamada -Мхг .... завтра в покое я буду искать тебя и мы продолжим об этом говорить, а если ты спрячешься, тебе будет очень плохо [mhg... mañana en el descanso seguiremos ablando de esto y si te escondes te irá mal]- el euro-sovietico contesto tu llamada y se fue de la casa de México, este no sabía que hacer o pensar , no le quedaba de otra que mañana estar presente.

... bien.. adiós xd

𝐸𝑙 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝑇𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora