22

1.6K 184 48
                                    

México terminaba de empacar algunas cosas, pronto se mudaria ya a los cuartos de la escuela, por lo que sabía la mayoría de latinos ya estaban hospedados y por sus palabras no estaba tan mal, así que al final el tricolor opto por mudarse, claramente no para siempre.

Cuando cerró una de las cajas su teléfono vibro, lo sacó de su bolsillo y noto el mensaje que recién había llegado, sonrio levemente y abrió el chat.

-Maple♡︎-

<Méx, quieres salir hoy? Recién pusieron una feria
Estaría bien ir no?>

Cierto, no hace mucho llego la feria y México tenía pensado ir pero no sabía cuándo y si sus amigos quisieran o pudieran.

<pues estoy empacando unas cosas pero déjame ver...>

<valla.... bueno no importa tal vez sea en otra ocasión mexi >

México observo la pantalla pensando, de verdad quería ir a la feria pero tenia que empacar, alzó la vista y miro a su alrededor, ya tenía un poco más de la mitad empacado, tal vez un descanso no caiga mal

<voy si tu me ayudas después a empacar >

<...>
<bueno ya que >

El latino sonrió almenos ya tenía a alguien que le ayudara con lo restante

<paso por ti a las 7, te parece?>

<simón a esa hora esta bien>

Cerró el chat y miró la hora 5:47 , tenía tiempo para guardar sus libros que llevaría a su nuevo "hogar", y suficiente tiempo para alistarse.

Se hacerco a una de las estanterías o muebles que tenia, ambos en las repisas tenían fotos de su familia, sus amigos, etc, también había algunas decoraciones como pequeños nopales o otra clase de captus o platan pequeñas, una muñeca "lele" (según yo así se escribe...) y alado su inseparable pareja... juanito? Toñito?... como quiera que se llame!.

Comenzó a sacar algunos libros, los tenia acomodados por género, empezó a sacar los de suspenso o terror, aproximadamente sacó como 10 - 12 libros, con el tiempo acumulo muchos, algunos aún no los leía pero los compraba si llamaban su atención, seguido de eso, los puso en la cama, y esta vez sacó de romance aprox unos 7 - 8 libros, era fan de ese género pero aveces prefería mejor el de suspendo o terror, siguió con los de comedia de esos sacó menos, sólo 4 o 6 libros, agarro una caja vacía y comenzo a acomodarlos dentro, cuando termino, le sobraba espacio así que agarro a la pareja de muñequitos y los puso también, cerró la caja y volvió a checar la hora 6:21, tanto rato acomodando uno libros?, dejo la caja junto a las otras y comenzo a buscar lo que llevaría puesto, ya casi era temporada de frío así que debía llevar algo calientito por si las moscas.

Al final sacó algo más "ligero" a lo que el tenía planeado, se metió a bañar y al salir comenzó a vestise, su ropa era simple, una camisa negra delgada por debajo, una sudadera gris, pantalo de mezclilla en un tono azul claro y unos tenis, arreglo se cabello un poco y se puso un dije, que tenia la forma de un pequeño ajolote.

𝐸𝑙 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝑇𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora