Y tal como el ruso dijo , ahí estaba Mexico sentado en una jardinera lo más lejos de los salones, quería irse pero no podía , espero y espero, se estaba creando iluciones de que podría irse pero su jugada salió mal.
-Я рада, что ты послушная сука [me alegra que seas una perra obediente]- el eslavo se hacerco peligrosamente al rostro contrario, no lo besaria , no aún , pero Mexico estaba sonrojado , algo que el otro noto y rio ipocritamente -Вы думали, я поцеловал такого гнома, как вы? , Конечно нет, противно [creiste que besaría a un enano como tú?, Claro que no, que asco]- Mexico miro a otro lado molesto.
-ni que los besos de un idiota estuvieran buenos- dijo irritado ya por el comportamiento del ruso, este gruño.
-Мои поцелуи хороши! [Mis besos son buenos!]-
-si como no- sin previo aviso el ruso tomo al contrario de la camisa y lo beso.
-ты видишь, мои поцелуи хороши [lo vez , mis besos son buenos]- decía un ruso que al parecer tenía muchooo orgullo.
-que chingados te pasa wey!- el tricolor se levanto y camino unos pasos pero solo sintió como cayó al suelo y de nueva cuenta ser golpeado.
-Кто сказал, что можно пойти на идиота !? [Quien dijo que te podías ir pedazo de imbécil!?]- Mexico recibió varios golpes, sentía su cara arder por el dolor , el ruso lo empujó a la pared y se agachó a su tamaño.
-посмотри, карлик, ты мне поможешь, нравится тебе это или нет [mira enano tu me ayudarás te guste o no]-
-ni loco te ayudaré a volver con tu ex!- otro golpe, uno de los ojos de México se comenzó a inchar
-Мне плевать на ваше мнение, вы мне поможете! [Me importa una mierda tu opinión, me vas a ayudar!]-
-bien! , Pero quiero algo acambio- el eslavo se estaba irritando más pero decidió escuchar la petición.
-что ты хочешь! [Que es lo que quieres!]-
-me vas a dejar en paz! Para toda la vida!- el contrario lo pensó por unos segundos y acepto de mala gana, sonó el timbre, Rusia se levantó y camino no sin antes decirle algo a México.
-Я буду ждать тебя на выходе, у тебя дома продолжим разговор [te espero en la salida, seguimos ablando en tu casa-
-pero no puede ir a mi casa!-.....ahggg!!! ...idiota- al volver al salón , los latinos lo vieron y notaron los golpes, se acercaron a el y comenzaron las preguntas.
Quien fue? , Porque?, Dónde? Cómo? Estás bien?, Te duele?
Los latinos asían constantes preguntas , Mexico no quería ablar en ese momento.
-luego les digo, ahí que seguir en clase-
(...)
Llegó la hora de la salida y como Rusia dijo, ahí estaba , esperando a México.
-oye mex quieres que te acompañemos?-
-podemos ir contigo parce- decían los latinos, pero Mexico negó con la cabeza.
-no wey, yo me voy solo- los latinos lo dudaron pero al final accedieron, se fueron por caminos diferentes.
-Почему ты меня не дождался? [Porque no me esperaste?]- se hacerco el eslavo con su cara de pocos amigos
-buscaba la manera de venir sin ti idiota-
-Кого вы называете идиотом? [A quien le dices idiota?]-
-a ti mierda!- y recivio más golpes , aunque fuera doloroso, no dejaría que aplastaran su orgullo
-Заткнись и гуляй [cállate y camina]- llegaron a la casa del tricolor y este con malas ganas de sentó en el sofá, no quería escuchar todos los insultos y tonterías del ruso asi que trato de ignorarlo
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝑇𝑂
RomanceLa preparatoria, para algunos un sueño, para otros una pesadilla de la cual no pueden salir..... Rusia , el chico popular, desea regresar con su ex novio USA , pero por más que lo intenta no logra captar su atencion , pero al ver a un tricolor se le...