{narra mex}
Subí las escaleras, hacia la segunda planta de aquella cabaña, con tantos pensamientos y preguntas , a qué exactamente se refería Filipinas?... No lo sé con exactitud, pero lo que me tiene un más confundido, es ... Porque vine!? ... Porque estoy asustado de lo que puedo ver!? .... Esto no me gusta, y se que algo saldrá mal, algo que realmente va a cambiar esta historia... Más sin embargo... Aquí estoy, caminando a la abitacion de Rusia , con mi corazón, latiendo al mil.
Cuando estaba por llegar a la puerta, me detuve ... Vi a China y Corea del Norte parados frente a esa puerta, China alzo su mano y comenzó a tocarla con algo de desesperación.
Me acerque , Corea del Norte volteo y me miró, juro que en sus ojos vi decepción pero no de mi, China volteo y parecío que vio un muerto ... Se puso pálido , porque?...
El sonido de algo ... Me saco de mis pensamientos... Esa voz ... Esa maldita voz ... La reconocia perfectamente... Y había otra ... Que al igual que la primera, fue tan fácil reconocerla ... No quería escuchar!... Pero mi mente estaba en mi contra... Solo se escuchan los malditos gemido de Estados Unidos!! Pidiendo más!! ... Y Rusia acatando sus órdenes!!... En mi garganta se formó un nudo.
China comenzó a tocar más fuerte e insistente la puerta, después de unos golpes esos sonidos tan obscenos pararon ... Y escuché la voz del ruso.
-Carajo! Ya voy!-
La puerta se abrió, y note al eslavo sudado , y en ropa interior... En cuanto nos miro ... Su mirada cambio por completo, no sabía descifrarla ... China fue el primero que hablo, se notaba muy molesto.
-Estas loco o que mierda!?, Te acostaste con Estado unidos! Teniendo una pareja! Y lo peor de todo es que el está aquí! El escucho!-
Rusia me miró , dió un paso , otro, y otro acercandoce a mi ... Yo solo me alejaba pero el seguía insistiendo en acercarse más!.... Por un momento iba a salir corriendo pero afortunadamente alguien lo detuvo.
-hey! ... Ni siquiera se te ocurra ... Cómo es posible, que , te acostaras con USA y después quieres poner tus sucias manos sobre mex-
Egipto estaba frente a el, Rusia intento esquivarlo pero Egipto no se lo permitió , estaban a punto de comenzar una pelea, gracias al cielo no éramos los únicos ahí.
-Egipto , aparte de mi camino-
Demandó Rusia, pero Egipto hizo caso sumiso a las palabras, pude notar que Rusia se tenso más.
-Rusia ni te atrevas a golpearlo ... El tiene razón! ... No puedes acercarte a México como si fueras un maldito santo que no hizo nada!-
Está vez Corea hablo, sus palabras sonaban con fastidio, Rusia me miró y comenzó hablar
-mex... Taquito, te juro que esto es un mal entendido, okey?... Yo .. me sentía frustrado... Y... Necesitaba alguien con quién hablar... USA se ofreció, pero te jur--
No lo deje acabar .... Cómo mierda pudo decir eso!? , Si me sentía mal , eso me acabo por completo, sin mi maldito consentimiento las lágrimas comenzaron a bajar, porque siempre en estás situaciones mi cuerpo me traiciona!?
-Es encerio!? Te sentías frustrado!?, Hooo! Y por eso te acostaste con el! Para poder quitar tu frustración!... Por Dios Rusia , eres un idiota!, Por esto estabas tan alejado y desaparecias ... Te estabas acostando con el!!-
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝑇𝑂
RomanceLa preparatoria, para algunos un sueño, para otros una pesadilla de la cual no pueden salir..... Rusia , el chico popular, desea regresar con su ex novio USA , pero por más que lo intenta no logra captar su atencion , pero al ver a un tricolor se le...