14

1.7K 221 51
                                    

Narra Mexico

Durante los siguientes dos días , Rusia estaba .....más ... empalagoso que de costumbre, no es como que de cierta forma me incomodara ... bueno un poquito, me avía acostumbrado al echo de que éramos cercanos pero nunca hubo un beso de por medio más que el que me dió por su orgullo, pero estos días , llegaba y me sorprendía con un beso, yo la primera vez entre en pánico así que me fui a la verga , por suerte no avía mucha gente, pero cuando estábamos en mi casa , santo sermón que me dió, yo solo me quedé mirando su cabello, debo admitir que apesar que la ushanka le tapa casi todo su cabello el poco que le asoma se ve muy suave, me preguntó que shampoo usará el wey , pero bueno, ya los otros besos pues ....los "seguí" no eran tampoco la gran cosa, solo un besito y ya , pero pues ...imagínate , yo! Un ser puro , virgen hasta los 40 , un santo, un panecito de dios, dando uno de sus primeros besos a la fuerza o que no son reales.....se siente gacho cabron , es como cuando le dices a tu papá que te deje la mitad de la acambarita porque es de las pocas veces que la has comido, pero le vale tres ectareas de verga y se la traga , así siento yo cabron, así de gacho!! .....dejando ese triste caso de lado, estaba en una cafetería....en esa rústica dónde nunca trabaje .... estaba tranquilo, metido en mi lectura, que por cierto el cadáver que encontro Cristopher era de David Olson!! Dios quedé que hasta el pinche pastel de limón se me fue por otro lado , bueno, también pues tenía un café negro, ví que tenían del de mi compa Costa Rica y pus me lo pedí, junto con mi rebanada de pastel de limón, muy bueno la verdad aunque el pastel de elote de mi jefecita estaba mejor....si! Eso era pastel!!

Hallo mex!] Hey! Mex!- escuché una voz pero la pasé por alto , de seguro es esa vosecita que todos tiene en la cabeza, así que seguí en mi lectura, pero pinche voz ruca que se carga mi cabeza, es muy insistente , pero alv, de repente me quitan mi libro, que bueno que puse el separador porque si no me uviera perdido , miro hacia la cosa que me quito mi libro y es Alemania, me acabo de dar cuenta que estoy bien wey .... [Mexiko geht es dir gut?] México estás bien?-

Que dijimos de hablar en alemán wey-

A si.... perdón, como te decía, estás bien? Te vez ....muy distraído ...-

Estoy bien wey!, Ahora devuélveme mi libro que está interesante el hombre amable corre peligro!-

El que?-

Tu dámelo!- me entrego el libro con una cara medio....chistosa, iba a seguir con mi lectura pero me agarraron de los hombros volteo extraño y veo a China y Corea del Norte....recuerdan que comenté que era un santo....con lo que se me vino a la mente ya lo dudo mucho ....alv wey....

墨西哥?这是怎么回事?] México? Que pasa?-

나는 그가 죽었다고 생각한다 ... 그건 내 문제가 아니야.] Creo que se murió
....bien ese no es mi problema, me largo-

Deje de lado mis pensamientos...que no les contaré por ovias razones, porque me dieron un zape en mi frente , era china , sacudí mi cabeza y me incorpore por completo

Si estoy bien...esque andaba en la lela, pero ya volvi- sonreí nervioso , China alzo una ceja

好?] Okey?-

Se sentó en la silla que quedaba frente a mi y Alemania junto con Corea a los lados , yo quería seguir en mi lectura pero chale

𝐸𝑙 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝑇𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora