Capítulo 4

22 10 0
                                    

Este capítulo se lo dedico a la bellísima Alicel_S mi reina un millón de gracias por esa portada. ❤️


❀✿❀✿❀✿❀✿


Frente a mí tenía mi moto, pero algo distinta. Aquella situación me hizo reír. Me volteé hacia Kyle, quien me sonreía bastante animado. Al ver que lo miraba no dudó en acercarse a mí.

–¿Cuánto tiempo llevas planeando esto, hermanito? –Kyle me miró con su típica picardía de cuando descubrías una maldad suya.

–Si te soy honesto nada de esto fue planeado en realidad. Bueno, lo de hoy un poquito sí, pero conocí a Will de casualidad en el club al que fui anoche y pues... Luego de unas copas y un par de carreras me habló de este lugar. Yo le hablé de tí y de lo mucho que te gusta la adrenalina y... terminamos quedando hoy en la escuela como viste, lo demás ya lo deducirás tú.

Así que de eso se trataba. Entrecerré mis ojos y lamí mis labios, ahora todo tenía sentido.

–Así que por eso William me retó a una carrera, porque tú alardeaste de tu hermana menor y lo traviesa que es en la carretera.

–Algo así, más o menos. –Comentó entre risas dándome un pequeño abrazo. Pensé que me soltaría a los pocos segundos pero no fue así, se acercó a mi oído para susurrarme.

–Quiero que disfrutes de esta carrera, no que te concentres solamente en ganar, esta vez no hay ninguna apuesta de por medio así que puedes darte la libertad de sentir la velocidad a como gustes. Cuando terminen estaré aquí, esperando por tí. ¿De acuerdo?

No pude evitar sonreír, estaba demasiado emocionada y molestarme en disimularlo sería una tontería. Toda mi vida había querido participar en carreras de motos, y esta era por fin mi oportunidad.

Por fin mi hermano me soltó y tras darle un beso en la mejilla me acerqué nuevamente a mi moto y tomé el casco que me entregaba Katya, ella se había encargado de verificar que todo estuviera bien con mi bebé.

–¿Estás lista? Recuerda que lo más importante es disfrutar. –Su comentario me hizo reír.

–Me causa gracia que todos me recuerden que solo es diversión. –Katya me sonrió de lado y me apartó un mechón de mi cabello que cubría mi rostro.

–Te lo decimos porque te conocemos lo suficiente como para saber que harás todo lo que esté en tus manos para ganarle, y debes tener en cuenta que él es el mejor de toda la costa, y que tú ni siquiera has competido. Así que no te arriesgues y solo disfruta.

–Todo va a estar bien, no te preocupes.– Le mostré una sonrisa sincera. A pesar de que Katya tenía razón y haría hasta lo imposible para ganar aquella carrera también tenía algo de miedo. Competir contra un rival como él tenía mucho para ganar, pero también para perder. Lo que alentaba mi curiosidad era que Will no se mostraba confiado en lo absoluto, más bien lo veía demasiado enfocado en mi moto.

–¿Está todo listo para empezar?

Escuché la voz de William mientras se acercaba a nosotras y chequeaba mi moto. Me le acerqué y tomé el casco para ponérmelo pero Will me detuvo y con delicadeza me indicó que lo siguiera.

Algo confundida y también intrigada lo seguí, nos acercamos a la puerta de lo que parecía ser una torre altísima y tras abrirla me cedió el paso. Al adentrarme pude ver unas escaleras en forma de caracol, así que comencé a subir con Will detrás de mí.

Cuando llegamos al exterior era efectivamente una torre de control, un chico de unos 25 años se encontraba recostado en una silla. Al parecer estaba muy concentrado con su teléfono porque no se percató de nuestra presencia hasta que Will habló.

Monster (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora