Capítulo 6:

10 5 0
                                    

Si antes me había quedado en shock por el video, mi reacción esta vez fue completamente inesperada.

Estallé a carcajadas. No me pregunten por qué, no tengo idea. Supongo que en parte fue alivio o nervios, o ambas cosas. Realmente pensaba que se trataba de un hacker o algún idiota de los alumnos. Pero, ¿Un profesor? ¿Enserio?

–Se tomó muy enserio su amenaza de comenzar la "guerra".

Exclamé entre comillas sin parar de reírme. Katya me miraba como si estuviera desquiciada. Pero es que enserio, ¿Tan fuerte le dio como para subir algo así?

–Kairah, de veras me estás preocupando. ¿No habrás acabado con tu poca cordura, mi niña? Mira que lo de el video no es un asunto de risa.

Ignoré a mi hermana y me acerqué a Kyle. Por su expresión supe que ya intuía lo que estaba pensando.

–¿Tienes las pruebas de que fue él?

Asintió y me mostró la tablet que no noté que traía en sus manos y me la mostró. Se veía el perfil que subió el video, venía de un perfil anónimo y por la hora lo subió en la madrugada. 

–¿Cómo sabes que fue él? Esto no demuestra nada.

–Paciencia, princesa.

Comenzó a teclear y me mostró los horarios en que fue lanzado el video, los demás perfiles lo habían compartido y todos indicaban quiénes eran. Algunos supuestos amigos estaban entre ellos, pero el perfil que señalaba Kyle no tenía nombre en el usuario, ni foto, ni datos, era un perfil completamente vacío, menos por el video. 

–Mandé a hackear la cuenta, lo rastrearon y dieron con un número que ya no existe. Lo borró para que no dieran con él. Pero lo que no pudo borrar fueron los servicios de compra de la línea. No la compró él, pero sí su jardinero.

Lo miré con cara de "¡¿wtf man?!" Y él me asintió, como confirmando que esa misma fue su reacción cuando lo descubrió.

–¡¿El jardinero?! Pero, ¿Hablaron con el tipo o qué?– exclamó Katya poniéndose de pie junto a Gabriel.

–Sip, fui directamente a su casa y lo amenazé con denunciarlo a la policía. El tipo es un cagueta, enseguida confesó y obviamente lo grabé para tener más pruebas. Fue Adrien quien lo mandó a comprar la línea.

–Entonces fue él... –susurró Lía para sí misma.

Puse mis ojos en blanco. Desde que vi a Kyle entrar por esa puerta supe que no venía con supocisiones, sino con hechos. 

–De acuerdo, acabemos con esta mierda.

Alex se levantó de su silla y se dirigió a la salida bastante molesto. No lo juzgo, atacaron a su sobrina en su propia escuela de un modo bastante asqueroso. (Que vamos, no es que yo sea una santa, pero tampoco llego a ese nivel de bajeza.)

Lo seguimos hasta la entrada donde se encontraba una patrulla y una buena cantidad de estudiantes agrupados. Un chisme relacionado a mi persona siempre sería lo último en chismes.

Alex saludó al oficial que se encontraba afuera del auto con un apretón de manos y luego me miró a mí.

–Es usted la chica del video, ¿Cierto?

Asentí sin muchas ganas de hablar. Aún me sentía asqueada por la situación, y siempre me ha gustado llamar la atención, pero no de este modo tan bochornoso.

Kyle se acercó al oficial y le mostró las pruebas que tenía sobre el hecho y el oficial junto con otro chico que se encontraba a su lado fueron hacia el salón donde se suponía que estaría Adrien. 

Monster (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora